viernes, 11 de julio de 2014

Manicura de círculos y puntos

¡Hola guapas!

Por fin es viernes. ¡Bieeeeeeen! ¿Tenéis planes especiales para el fin de semana? Yo sí, pero aún no os los puedo contar, sólo os puedo decir que el lunes es el cumpleaños de mi chico ;-) Y como vivió en Sevilla muchos años y le gusta mucho el rojo y blanco (ejem!) esta manicura va en su honor.

Manicura de puntos y circulos
¡Ole, mi arma!
Os dejo con los materiales empleados:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Milk, de RARE
  • Rouge in Style, de Bourjois 1 seconde
  • top coat Poshé
  • dotting tools
  • una pajita
Materiales empleados

Para hacer los círculos, ponemos una gota de esmalte en una superficie plástica (papel albal, una tarjeta vieja o el último folleto del súper os sirven) y mojamos en ella la pajita. Os recomiendo que practiquéis un poco sobre un papel hasta controlar la cantidad de esmalte que suelta la pajita en cada toque, para que no os queden pegotes o manchurrones. Como tengo las uñas bastante curvas, me resultó imposible cerrar todos los círculos, pero también quedan cucos abiertos y si no, siempre se pueden poner los puntos estratégicamente para cerrarlos, ¿verdad? ;-) 

Manicura de puntos y circulos

Para no recargar mucho la manicura (ya aprendí la lección con esta otra), dejé tres uñas lisas y sólo animé el pulgar y el anular con puntos y círculos. Es una manicura muy sencilla de hacer, así me quedó la mano derecha:

Manicura de puntos y circulos


¿Qué os ha parecido? ¿Os animaréis a recrearla?
Y aprovecho para preguntaros, ¿qué os parece este fondo negro para las fotos? ¿Os gusta más que el blanco?

¡Buen finde a todas!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chula, seguro que le encantó a tu chico, verdad? :-)

Responder
Unknown dijo...

Síii, de hecho, se empeñó él en que hiciera algo con rojo y mira que no es un color que me entusiasme...

Responder
Caprichos a diario dijo...

Muy original! A mi me gustan más los fondos blancos pero igual el negro hace que se vea mejor...
Saludos!

Unknown respondió...

Gracias! A mí también me gustan más los fondos blancos, pero esta vez lo cambié para que destacara más el esmalte blanco y la verdad es que no me disgusta el resultado! Como soy tan blanquita, mi mano destaca un poco más, jeje

Responder
El Mundo del Nail Art dijo...

Holaaa wapaa, gracias por compartir tu mani en la fiesta de las manicuras =) Me ha gustado mucho, es muyyy alegre =)
Un besooooo y tengo 2 sorteos activos, pasate y si te gusta, participas, vale? Uno es de cositas de nail art ^^

Unknown respondió...

Me alegro de que te guste y te pases por mi blog! ^_^

En el sorteo de bangood ya he participado. Mola un montón! :-) La pulsera es muy bonita, pero no quiero abusar, que ya me llevé la de Paqui ;-)

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips