martes, 8 de julio de 2014

Estampación en dos colores

¡Hola, chicas!

La semana pasada fue un poco dura y cansada en el trabajo, y por eso os he tenido un poco más abandonadas en las redes y sin la entrada del viernes. Hoy os traigo una entrada rápida con una manicura sencilla. Esta vez quería probar con la estampación en dos colores y, como no lo había hecho nunca, opté por unos colores discretos. Había quedado y, si no salía bien, ¡no tenía mucho tiempo para arreglarlo!

Manicura estampación en dos colores

Como siempre, os dejo con los materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Take a treat, de la colección Holographic de China Glaze
  • 435 (Venom Teal) de la colección Laser de KIKO
  • 437 de Easy Paris
  • Top coat Golden Enchantement de China Glaze
  • Placa CH10 de la colección Vibrant de Cheeky
Materiales empleados

Empecé con dos capas del esmalte holográfico de China Glaze. No os dejo swatch del mismo porque no conseguí captar bien el efecto en las fotos, así que lo intentaré otro día con más calma. Para estampar, utilicé los esmaltes de KIKO y el de Easy Paris y el dibujo que os he marcado en la foto de la placa CH10 de Cheeky. ¿Os podéis creer que todavía no la había estrenado?

Como los colores con los que estampé no destacaban mucho, de lejos parecía que llevaba un degradado en las uñas porque se veía un azul más oscuro en las puntas. Puede ser una opción a utilizar si aún no le habéis cogido el truquillo al degradado como me pasa a mí ;)

Manicura estampación en dos colores

La verdad es que el holográfico me ha decepcionado un poco, no sé si es que necesita una capa más o que el efecto no es tan evidente como en los holográficos de BPS que tengo. El caso es que me pareció muy soso para las expectativas que había puesto en él y, como me gustan los brillos más que a una urraca, aproveché para estrenar el Golden Enchantement, un topper holográfico bastante discreto (como podéis ver en la foto de arriba) hasta que le da el sol.

Os dejo otra foto, un poco desenfocada, pero ya sabéis que es la única forma de apreciar los brillos holográficos. No podía dejar de mirarme las uñas cada vez que les daba el sol y necesitaba compartirlo con vosotras. ¡Sé que algunas me entendéis! :-D

Manicura estampación en dos colores

¿Os gustan los brillos tanto como a mí? ¿Habéis probado con la estampación con varios colores? ¿Tenéis algún holográfico de China Glaze y habéis conseguido ver el efecto?

¡Un besito!


12 comentarios:

Caprichos a diario dijo...

Alucino con las cosas que os hacéis algunas en las uñas, a mi no se me da bien ni la estampación... :(
Me gustan los brillos pero no en exceso ;)
Saludos!

Unknown respondió...

Es cuestión de un poco de práctica. ¡No te desanimes! Y si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte :-)

Responder
Unknown dijo...

Me encanta, me ha recordado mucho a un vaquero. Me encantan los brillos y es una pena que el holográfico no quedara como esperabas.

Besitos mil!!

Unknown respondió...

Tienes razón! Es un color denim muy bonito, de esos que están ahora tan de moda, así que aunque el efecto holográfico no sea muy visible, me gusta igual :-)

Un besazo!

Responder
Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gustan el color y además la estampación es muy sutil.
Besos

Unknown respondió...

Gracias! Ha quedado relativamente discreta, así que me la pude dejar puesta para venir al trabajo :-)

Responder
Paqui Haro dijo...

Hola wapisima!!! No te preocupes que el trabajo es lo primero y se entiende. Me encanta como te ha quedado la manicura. Es preciosa. Besicos

Unknown respondió...

Tal y como están las cosas, hay que mimar el trabajo! Me alegro de que te guste, guapa. Un besote!

Responder
El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapaa, te ha quedado una mani genial, me encanta la estampación y el color que has utilizado. Y los brillitos me encantan.
Un besoo y vuelvo a estar de sorteo, no si si lo has visto

Unknown respondió...

Los brillos son lo mejor, jajaja. No había visto tu sorteo, he estado un poco desaparecida estos días, pero ahora me paso! Un besito

Responder
Mariana dijo...

El estamping te quedó perfecto, hermosas, y que lindos colores usaste, especialmente el kiko me encantó!

Unknown respondió...

Gracias guapa! El KIKO es precioso, es uno de mis colores favoritos para el invierno :-)

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips