viernes, 18 de julio de 2014

Dos manicuras con KIKO 268 (lime green)

¡Hola!

Ya os comenté por Instagram que la última vez que fui a KIKO buscando algún esmalte de la colección mirror que aún no tuviera para estampar, azuzada por mi novio (que aunque no os lo creáis, es una mala influencia para mí) piqué con la oferta de los 10 esmaltes a 7€. Hoy os quiero presentar uno de los más veraniegos que se vino conmigo a casa, el 268:


La verdad es que aún no tengo muy claro por qué me llamó la atención, pero el caso es que por ese precio, lo eché a la cesta. En la foto lo podéis ver sin top coat y con 3 capas finas para que no se vea tanto la línea blanca de la uña.

La primera vez que lo usé, intenté que cubriera con dos capas gorditas, pero le salieron burbujas, así que cogí otra de las nuevas adquisiciones, el 224, y estampé sobre él, con el siguiente resultado:


La verdad es que no me convenció mucho la combinación de colores y la siguiente vez que lo usé, opté por algo muy diferente: hacer una especie de "jelly" sandwich utilizando el famoso "Play the Graffiti" de Astor. No es un esmalte de tipo jelly en absoluto, pero como es tan ligero y clarito, se puede poner una capa fina sobre el glitter sin taparlo. Podéis verlo en la siguiente foto: la uña de la izquierda lleva una capa del 268 sobre el glitter y la de la derecha, aún no.


La manicura final quedó: capa de KIKO 268 + Play the Graffiti + KIKO 268 + Play the Graffiti y la verdad es que esta opción sí que me gustó. Además, a pesar de llevar bastantes capas, como son finas, la manicura secó rápido. ¡Y esta vez sin las dichosas burbujas!


Por último, y como siempre, os dejo los materiales empleados. Esta vez os indico en la misma foto qué es cada cosa, para no alargar más el post:



Y a vosotras, ¿cuál de las manicuras os ha gustado más? ¿Cómo utilizaríais vosotras un esmalte de este tipo?

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

Belswan dijo...

me inclino mas por la primera manicura. me trae mucho mas y el color verde, precioso. besos

Unknown respondió...

Me alegro un montón de que te guste. Si es que... ¡para gustos colores! ;-)

Responder
Unknown dijo...

Pues a mi me encanta la combinación de colores en la primera manicura. El verde es preciosos y por lo que veo tiene muchos destellos de shimmer. He cogido el swatch del esmalte para la WorldWide Nail Polish, espero que no te importe.

Besitos mil!!

Unknown respondió...

Todo tuyo el swatch! Me parece una iniciativa estupenda, así que me alegro de poder colaborar :-)

Besotes!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips