sábado, 26 de julio de 2014

#HePicksMyPolish: Mariquitas / Ladybugs

¡Hola chicas! / Hi, girls!

He tenido que adelantar la entrada del martes porque no recordaba que ésta era la semana elegida para subir la manicura del reto #HePicksMyPolish de este mes. Aysss, ¡qué cabeza la mía! 

Así que os traigo una entrada "extra" esta semana, pero no creo que os importe, ¿verdad? Eso sí, va a ser rapidita, me puse a hacerla muy tarde y se me fue la luz antes de haber terminado, así que las fotos están un poco oscuras.

Here you are the mani for the #HePicksMyPolish challenge of this month. It is going to be a quick post because I did the mani late in the afternoon and photos are a little dark. I hope you like it anyway!

Manicura de mariquitas

Os dejo la lista de materiales empleados aunque en la foto sólo aparezcan los esmaltes que escogió J. esta vez:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Rouge in Style de Bourjois
  • 30 de Yssy
  • 275 de KIKO
  • top coat Poshé
  • dotting tool
Those are the nail polishes that my boyfriend's chosen this month:


Materiales empleados

De primeras, no me gustó nada su elección, me parecía una combinación muy invernal y el esmalte de Yssy es tan poco cubriente, que no sabía qué hacer con él. Pero luego recordé que llevaba tiempo queriendo hacerme unas mariquitas en las uñas y aproveché la ocasión :-)

At first sight, I didn't like his choice, that color combination seems too wintery to me and the Yssy polish is very sheer. But hey! This is a challenge, isn't it? And I remember I had a ladybug design in my ToDo list so I took the opportunity :-)

Ladybugs mani

¿Qué os ha parecido la combinación? ¿A vosotras también os gustan las mariquitas?
What do you think about the mani? Do you also like ladybugs?

12 comentarios:

La Cajita de Diana dijo...

Muy dulce manicura, y ya ves que los tonos que tu chico eligió te van de maravilla. Jaa el mio también escoge tonos perlados o que tengan algo de brillito, será que eso les llama más la atención?.
Dios te bendiga y felicitaciones por esas bellas mariquitas

Unknown respondió...

Sí, yo creo que les llaman la atención los colores llamativos y con brillos, hacia los topos y colores discretos ni mira! xD Muchas gracias por tus felicitaciones. Un beso!!

Responder
El Mundo del Nail Art dijo...

Pues si que son adorables, me ha encantado!! La otras uñas te las puedes pintar en rojo o en nuegro, y quedaria una mani preciosa.
Un besooo

Unknown respondió...

Gracias! ^_^ Como el esmalte de Yssy huele un poco mal, me lo quité enseguida y es verdad, con las otras uñas en rojo y con puntos negros también queda muy chula. Subiré foto a Instagram y Facebook :)

Responder
Gepe Nails dijo...

Que buena propuesta eso de #hepicksmypolish !!! Nunca lo había visto pero es que la verdad es que me encanta! jajaja

Igual que me gusta tu creación de las mariquitas ^^ Un detalle eso de dejar las demás uñas sin cubrir, porque si no hubiera cargado un montón la mani.

Un besote.

Unknown respondió...

Me alegro de que te gusten, yo no dejo de mirármelas, jeje. El reto es muy divertido y sólo es una semana al mes, apúntate!
Besos.

Responder
Paqui Haro dijo...

Me encanta esas mariquitas!!! Te ha kedado muy chula la mani

Unknown respondió...

Muchas gracias, guapa!

Responder
Belswan dijo...

me encantan!!! yo también me las he hecho alguna vez y causaron sensación!!! besitos!!

Unknown respondió...

Son muy sencillas y vistosas. No podía dejar de mirarme las uñas, jeje.
Un beso!!

Responder
Swatch me now! dijo...

¡Qué cucada! Me encanta, un besote!

Unknown respondió...

Me alegro de que te gusten :-)

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips