El tema del reto #DIASDEVERANO esta semana es: PISCINA, PLAYA O MONTAÑA.Y, como buena asturiana, yo he elegido playa, aunque vista un poco desde lejos, que la arena, las algas y yo no nos acabamos de llevar muy bien :D
Esta vez, la lista de esmaltes es un poco larga. En la fila de abajo de la foto, están colocados en el orden en el que los he ido utilizando. En la fila de arriba están los top coats y el esmalte que he usado para estampar:
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- Sky Blue de By The Face MakeUp
- Teal the Cows Come Home de OPI
- 624 Blue Sky de los mirror de KIKO
- Tenacious Teal (330) y Shocking Seas (370) de Maybelline
- 389 y 341 de KIKO
- Un esmalte azul que venía en un estuche y no tiene número, nombre, marca, ni nada.
- 437 de Easy Paris
- Top coats Poshé y Matte Magic de China Glaze
Os dejo el swatch del color de base, como veis con dos capas finas cubre perfectamente.
La técnica que he utilizado en esta ocasión ha sido la que Chalkboard Nails, que creo que es su inventora, llama "distressed nails" (podéis ver su tutorial aquí). Consiste en dar pinceladas aleatorias con el pincel del esmalte lo más seco posible, con lo que no se tapan los colores que haya debajo y se entremezcla el resultado. En la siguiente foto podéis ver un ejemplo con el primer esmalte que utilicé y luego, sólo hay que repetir los pasos con el resto de colores, añadiendo alguna pincelada al final si veis que algún color predomina mucho o no se ve lo suficiente.
Mezclé tantos colores porque quería representar las distintas tonalidades azules y verdosas del mar y sus brillos bajo el sol. ¿Os parece que lo he conseguido?
Y como acababa de recibir mis primeras placas de MoYou, no pude resistirme a estrenar la número 3 de la colección Sailor y matificar el resultado. ¡Creo que estas olas un tanto revueltas tan típicas del Cantábrico le vienen que ni pintadas!
¿Os ha gustado el resultado? ¿Y vosotras, qué preferís: playa, piscina o montaña?
¡Buen fin de semana!
6 comentarios:
¡¡Preciosas!!
Justo esta mañana he visto el tutorial en su web. Me encanta esa chica. Hace unas manicuras geniales y super limpias.
Las tuyas no se quedan lejos del perfecto resultado que consiguió ella. Muy bonitas, limpias, y super brillantes. Te felicito ^^
Un besote y gracias por participar en el reto ^^
¡¡Me vas a poner colorada con tantos elogios!! ^_^ Me alegro mucho de que te hayan gustado. Cualquier manicura inspirada en Chalkboard Nails es un acierto seguro, esa chica hace unas manicuras espectaculares!
Sii preciosa playa!!! Me encanta, mil felicitaciones.
Muchas gracias, guapa!!
Un beso.
¡Que bien quedan! Me gustan hasta antes de estampar, el resultado final es una preciosidad
Un beso!!
Me alegro de que te gusten. Estuve dudando si estamparlas o no, pero con una placa de MoYou recién recibida, no pude evitarlo! xD
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)