viernes, 25 de julio de 2014

Mani rosa con flores amarillas

¡Hola chicas!

Muchas estaréis pensando que esta manicura os suena sospechosamente familiar a la última que os enseñé. Y tenéis razón, por supuesto. Ya os dije que el washi tape no superó muy bien la prueba de la ducha y yo tenía una despedida de soltera y ya no me quedaba demasiado tiempo. Como tampoco me quería quitar mi adorado Pink Flamenco, decidí hacer unas flores amarillas a juego con un broche que íbamos a llevar esa noche y que podéis ver aquí.

Mani rosa con flores amarillas

Os dejo con los materiales de esta manicura:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Pink Flamenco de OPI
  • 853 de los Quick Dry de KIKO
  • Cherry Cherry Bang Bang! (414) de Sally Hansen
  • 6198 de Yes Love
  • Top coat Poshé
  • Dotting tool
Materiales empleados

Os dejo un swatch del esmalte en todo su esplendor. ¿No es precioso? Igual yo no soy objetiva, porque este esmalte ME ENCANTA, fue mi primer OPI y el culpable de que me enamorara con esa marca. Me hicieron la manicura con él cuando me quité las uñas de gel y... me duró intacto ¡¡10 días!! Sí, sí, como lo oís... vaaaaale, confieso que estaba de vacaciones (sin fregar, sin cocinar, sin teclado...), ¡pero no se saltó ni un poquito! Cuanto más me miraba las uñas, más me gustaba, así que terminé comprándomelo. Sé que son esmaltes algo carillos, pero la calidad se nota, éste tiene 4 años y sigue en perfecto estado. (Señores de OPI, si les hago esta publicidad gratis, imagínense lo que diría si me regalaran alguna laca :-D).

Swatch Pink Flamenco de OPI

Si lo aplicamos con cuidado, el Pink Flamenco cubre perfectamente en una capa y más, si lo vamos a decorar con algo encima. Para las flores, hacemos tres puntos juntos con el esmalte amarillo y la parte más gruesa de la dotting tool y otro en rosa con la punta más fina y en el centro. Dejamos secar un poco para no arrastrar los puntos al aplicar el top coat y listo. Vamos, lo que viene siendo una manicura express. También es cierto que dejé el glitter que llevaba en el meñique, si no, no hubiera sido tan express ;-)

Mani rosa con flores amarillas

¿Vosotras también apañáis manicuras cuando se os salta alguna uña para aprovechar las que están en buen estado? ¿O sois de las que os cansáis enseguida y la cambiáis totalmente?

¡Buen fin de semana a todas!

8 comentarios:

Belswan dijo...

que bonito te queda el contraste de colores. me parece una manicura muy bonita^^ besos
tengo activado un sorteo de verano en el blog. te animas a ver si te gusta?

Unknown respondió...

Muchas gracias! Es cierto, lo había visto pero aún no me había apuntado. Ahora me paso por tu blog y lo soluciono!

Responder
Maria Bruzón dijo...

Es una manicura ideal para el verano!! Ese color de opi es perfecto, normal que te enamore ejejejej me encanta como te han quedado las flores :3

Unknown respondió...

Muchas gracias, guapa! Con el calorcito que hace, apetecen cosas así de alegres y veraniegas, verdad? :-)

Responder
La Cajita de Diana dijo...

Ese pink flamenco es encantador y va muy bien en tus uñas. Preciosa manicura me fascina.

Unknown respondió...

Qué linda eres, Diana. Un besito!!!

Responder
TheArtistInside dijo...

Yo me canso enseguida de las manicuras y las cambio cada dos por tres jejej Muy bonita la manicura!

Unknown respondió...

Bufff, me alegra saber que no soy la única, jiji. Muchas gracias!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips