martes, 22 de julio de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Canción. Tutorial con washi tape

¡Hola chicas!

(¡El post de hoy viene cargadito de fotos!)

Siguiendo con el reto #DIASDEVERANO que empezamos la semana pasada, ésta nos toca el tema CANCIÓN. Después de la demostración de mis dotes artísticas de la semana pasada, no me apetecía tener que dibujar nada, y no se me ocurría nada que no implicara dibujar, así que decidí generalizar un poco el tema, porque a fin de cuentas, una canción es MÚSICA, ¿no? (Bueno, igual no siempre xD)


Como siempre, os dejo una foto y la lista de los materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Pink Flamenco de OPI
  • Milk de RARE
  • 6198 de Yes Love
  • Top coat Poshé
  • Washi tape con motivos musicales
  • Esponjita de maquillaje
  • Tijeritas, tenacillas y buffer

¡Esta vez he utilizado un montón de cosas! Como esta vez pude hacer la manicura con calma (aunque no mucha luz, ¡estaba muy nublado!) he ido sacando fotos del paso a paso para poder hacer un minitutorial. Es el primero que hago, espero que se entienda bien y os resulte útil :-)


1 - Pintamos la base
2 - Cortamos los trocitos de washi tape del tamaño o forma deseado y los colocamos sobre la uña en la posición que queramos
3 - Recortamos la mayor parte del sobrante con las tijeritas
4 - Y terminamos de ajustarlo a la uña utilizando las tenacillas...
5 - ...y, si fuera necesario, el buffer
6 - Capa de top coat

En el meñique quise añadir un toque festivo. Para evitar que el glitter quede a pegotones y tarde mil años en secar, lo mejor es utilizar el truquito de la esponja de maquillaje. ¿Que aún no lo conocéis? Pues seguid leyendo, que hoy traigo fotos de todo:


1 - Aplicamos el glitter directamente sobre la esponja y esperamos unos segundos para que ésta absorba el esmalte.
2 - Aplicamos sobre la uña a toquecitos, distribuyendo el glitter a nuestro gusto.

¡Y ya está!


Me gustó tanto el resultado que saqué como millón y medio de fotos y luego no era capaz de decidir cuáles enseñaros. Además, intentando pillar algo de luz, me jugué la vida sacando medio cuerpo por la ventana, y eso es excusa suficiente para dejaros más fotos (con mi barrio de fondo) con flash y sin él.


Mis uñas son muy curvas, así que, aunque intenté dejar un pequeño espacio entre el borde de mi uña y el washitape para que el top coat lo agarrara mejor, enseguida se despegó por los bordes y en cuanto me duché se coló el agua por debajo, así que lo quité y reaproveché las uñas rosas para otra manicura que os enseñaré el viernes. Creo que la próxima vez, no cubriré toda la uña con el washi tape, si no sólo parte.

¿Habéis utilizado washi tape en vuestras manicuras alguna vez? ¿Os duró tan poco como a mí? ¿Os ha gustado el tutorial?


Y aquí tenéis las manicuras del resto de mis compañeras:


12 comentarios:

Laura Fullmoon dijo...

¡Te ha quedado colorida y preciosa!
Qué gran idea la del washi tape XD

Besitos <3

Unknown respondió...

Ese rosa es taaaan alegre y veraniego! Me alegro de que te haya gustado, gracias! :-)

Responder
Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita!
Besos

Unknown respondió...

Muchas gracias!

Un beso!

Responder
araceli rodriguez dijo...

Te ha quedado genial! una pena que siendo tan bonita te haya durado tan poco.
Por cierto, que has tenido una solución muy buena contra la falta de inspiración..
Un beso!!!

Unknown respondió...

Yaaaa, me hubiera gustado poder lucirla más días :-(

Un besito!

Responder
La Cajita de Diana dijo...

Preciosas y genial tu idea con el washi. Felicitaciones por la manicura y pronto me uniré a ustedes =)

Unknown respondió...

Gracias! Apúntate, que aún nos quedan un montón de temas! :-)

Responder
Unknown dijo...

Me gusta mucho el diseño, queda precioso ese rosa con las notas musicales :)

Unknown respondió...

Muchas gracias!! Si es que ese rosa va bien con todo. Es EL ROSA, jeje.

Besos!

Responder
Mani Meltz dijo...

Hola guapa, me encanta el diseño de tu blog, tus manis y tus ideas! Buenas, bonitas y originales ya me quedo por aquí a darte la lata..
Y lo del whasi pashi (jiji) me ha encantado XD
Un besito.

Unknown respondió...

¡Muchísimas gracias por tus comentarios y bienvenida! Da la lata todo lo que quieras que para eso estamos.
Un besote!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips