martes, 24 de junio de 2014

Manicura de puntos en verde y naranja

¡Hola!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que por lo menos tan bien como el mío, aunque mis pobres pies tengan alguna que otra rozadura por haber estado pateando el centro de Madrid el domingo por la tarde en busca de una heladería en la que tuvieran helados sin lactosa (pero helados cremosos, ¡no sorbetes!). ¿Vosotras conocéis alguna?

Hoy quiero seguir con la review de los esmaltes de Rimmel que compré hace unos días. El viernes os enseñé el naranja y propuse una manicura con él y hoy haré lo mismo utilizando el verde como base:

Manicura de puntos

Después de los intentos fallidos con diversas técnicas de nail art cuando estaba probando el esmalte naranja, no quise perder el tiempo con el verde, así que me decidí de nuevo por algo con puntos. Pero esta vez son puntos de diferente tamaño, utilizando el naranja y un verde más oscuro.

Como siempre, os dejo los materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Breakfast in bed, de Rimmel 60 seconds, colección de Rita Ora
  • Oragasm, de Rimmel 60 seconds, colección de Rita Ora
  • 534 (Green Forest) de KIKO
  • Top coat Poshé
  • Dotting tools
Materiales empleados

Bueno, he de deciros que este esmalte tampoco me ha entusiasmado. Si el naranja tenía que ser tratado con mucho cuidado para que cubriera a la primera, con éste que es más clarito ya nos podemos ir olvidando, porque no nos vamos a librar de tener que dar dos capas. Y del secado en 60 segundos también, claro. No digo que tarden una barbaridad en secar, pero tampoco es lo que intentan vender. Por otra parte, no sé si en la foto podéis apreciar un brillo perlado en el bote... pues bien, en las uñas no lo busquéis, que no está por ningún lado. Aunque para mí fue una suerte, porque sólo vi el brillito al llegar a casa y no era lo que quería, no me gusta que los esmaltes "pierdan" sus características (brillo, intensidad, etc) en su camino hacia mis uñas.

Rimmel - Breakfast in bed

¿Conocéis el verdadero truco para saber cuándo un esmalte está completamente seco? Os lo digo porque he visto cada "consejo" por ahí, que ¡madre mía! Recuerdo que, de más pequeña, mi madre me decía que, si cuando las tocabas suavemente con el labio, no se notaban pegajosas, ya estaban listas. Pero más de un desconchón y de dos, me han enseñado que, aunque pasen esa prueba, aún las podéis estropear al darles un golpe o subir una cremallera. Para saber si están completamente secas, hay que tocar (¡con mucho cuidado!) una uña con la otra: si se quedan pegadas, aún tienes que seguir haciendo el cangrejo por la casa. ¿O soy yo la única que, mientras espero a que se me sequen las uñas, voy cogiendo las cosas como si fuera hija de Sebastián?

Manicura de puntos

En el índice y meñique tan sólo puse cuatro puntos naranjas para no cargar tanto la manicura, pero aún así, al día siguiente me la quité porque ya me había cansado. Creo que si algún día repito ese diseño y no es para irme a la Feria de Abril, dejaré sólo los puntos para la accent nail.

¿Qué opináis vosotras? ¿También os parece una manicura recargada? ¿Os gustan los esmaltes 60 seconds de Rimmel?

8 comentarios:

Noa gurumis dijo...

Muy chula, me gusta :-)

Ana Bites respondió...

Gracias! :-)

Responder
Maria Bruzon dijo...

Hola guapa ^^ la manicura me gusta mucho porque no es la típica de puntitos iguales, sino que varia el color y el tamaño, así que queda muy original! y sobre todo, eso de no haber cargado todas las uñitas queda genial!! Es una coincidencia, pero yo también soy intolerante a la lactosa, desde hace menos de un año, y estoy loquita con las comidas puesto que gran parte de lo que comía lleva lactosa, incluso todo aquello que no te imaginas, y me ha dado tanta pena por el chocolate...porque siempre he sido hiper adicta al chocolate :( enfín.... habrá que aprender a vivir con ello, no? Un beso!!

Ana Bites respondió...

Hay que aprender a vivir con ello, sí :( El intolerante a la lactosa es mi chico, pero yo lo "sufro" con él, porque me da mucha cosica zamparme un helado o una pizza cuando sé que él lo está deseando y no puede. Y te pones a mirar las etiquetas de las cosas y te vuelves loca. ¿Por qué el fiambre de pavo o el chorizo tienen que llevar lactosa? Es de locos... Él ya lleva algo más de dos años con su intolerancia, así que si tienes alguna duda o necesitas algo, dímelo. Valor ha sacado un chocolate sin lactosa que está muy rico ;-)

Responder
Ana Maria dijo...

Te ha quedado muy chula.
Besitos

Ana Bites respondió...

Me alegro de que te guste, guapa :-)

Responder
Mariana dijo...

A mi me gusta mucho como te han quedado, porque no son los lunares ordenados típicos, es una mani diferente, y a mi también con el secado, que engorro, piensas que está seco, y te quedas sin esmalte! te mando un abrazo!

Ana Bites respondió...

Gracias! Da mucha rabia estropearse una uña porque el esmalte no está seco y tener que volver a empezar todo otra vez :(

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips