¡Hola, chicas!
¡Por fin es viernes! Aunque aquí en Madrid fue fiesta ayer, siempre me anima mucho la perspectiva de un fin de semana y más si voy a ver a amigas que hace mucho tiempo que no veo porque viven fuera ^_^.
Pero vamos a la manicura de hoy. Tenía muchas ganas de probar las nuevas adquisiciones que os enseñaba hace unos días en mi cuenta de Twitter, pero entre retos, la comunión y demás, no había tenido tiempo aún. Me pareció que encajaban bien juntos, así que me empeñé en probarlos a la vez. Os adelanto que ninguno de los dos me ha apasionado, pero me costaron 1.69€ cada uno porque estaban de oferta en el Corte Inglés, así que no voy a protestar mucho :D
Os dejo los materiales empleados:
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- Oragasm, de Rimmel 60 seconds, colección de Rita Ora
- Breakfast in bed, de Rimmel 60 seconds, colección de Rita Ora
- Top coat Poshé
- Dotting tool
- Palillo
Hoy os daré mi opinión del esmalte naranja. En el bote se anuncia como un esmalte cubriente en una capa y de secado rápido. Pues bien, se les "olvida" comentar que para que cubra en una capa, tiene que ser bien gordita. Y entonces, de secar en 60 segundos, ni hablamos, tardó por lo menos 15 en secar superficialmente. Vaaale, reconozco que los esmaltes tardan una barbaridad en secar en mis uñas, pero los de KIKO, por ejemplo, se secan más rápido.
Mi primera intención era hacerme unas medias lunas, pero como los esmaltes no son suficientemente cubrientes, no hubo manera. La capa tenía que ser gruesa y quedaban rebabas al quitar la tira. Así que me decidí por una técnica que no falla: los puntos. Y hacía tiempo que había visto estas flores en algún sitio (no recuerdo dónde, ¡lo siento!) y me parecieron muy apropiadas y sencillas. Se hacen cinco puntos con el esmalte verde y dentro, unas rayitas en naranja con el palillo.
A pesar de que esperé un buen rato antes de aplicar el top coat, se corrió un poco el esmalte. ¡Menos mal que se supone que secan en 60 segundos! Y además, al desmaquillar las uñas, se me quedaron teñidas. Vamos, ¡que me tiene contenta este esmalte! :(.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la combinación? ¿Tenéis algún esmalte de esta colección?
¡Buen fin de semana!
6 comentarios:
A mi me ha gustado, me parece una mani muy veraniega (acá en Uruguay comienza el invierno, así que alegra ver manis así), un incordio eso si lo del secado :(
¡Síii, es muy alegre y veraniega! Me alegro de que te gustara. Un beso.
muy bonitas y veraniegas. me recuerdan a la playa no se porqué. besos
¡Eso es por las ganas de vacaciones que tenemos ya! Jeje. Gracias, guapa
Very nicely done!
Thanks! I'm glad you like it ^_^
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)