viernes, 13 de junio de 2014

Manicura con flores

¡Hola, hola!

¡Por fin es viernes! ¿Qué tal se presenta vuestro finde? Yo espero que el mío sea tranquilo. El sábado pasado tuve una comunión en Asturias y aún necesito recuperar fuerzas y seguir comiendo ensaladas :D

Hoy os quiero enseñar la manicura que llevé ese día. Mi vestido era azul oscuro, y los complementos blancos y azul claro, así que decidí combinar estos tres colores en la manicura y añadir textura en los dedos índice y meñique porque a mi prima, la reina de la fiesta ese día, le encantan los esmaltes con textura. ¡En qué momento se me ocurrió enseñárselos! Éste, además, tiene un glitter holográfico muy llamativo y en cuanto lo vio, empezó a rascarme la uña con tanta energía que pensé que iba a llegar al hueso :D

Manicura de flores

Disculpad la calidad de las fotos, pero me dejé la cámara de fotos y están hechas con el móvil.

Os dejo con los materiales empleados:
  • Base Nail Envy de OPI, cortesía de mi madre, por eso no tengo foto
  • Get your number, un liquid sand de OPI
  • Yoga ta Get Blue, de OPI
  • Teal the Cows Come Home, de OPI
  • Milk, de RARE
  • Top Coat Poshé
  • Dotting tools

Materiales empleados

Se trata de una manicura muy vistosa, pero rápida de hacer. Las flores son muy sencillas, se consiguen colocando cinco puntos en anillo, en este caso, blancos. Los rellenamos de color azul claro con un puntero más pequeño y, por último, añadimos el punto blanco enmedio y los pequeñitos de los lados. En los pulgares, como parecía que una sola flor quedaba un poco perdida, puse dos. Es importante tener un poco de paciencia no como yo y esperar a que sequen los puntos antes de aplicar el top coat para que no se corran.

Manicura de flores

Hacía mucho que no usaba ninguno de mis adorados esmaltes de OPI y no recordaba la fórmula tan manejable que tienen y lo cómoda que es la brocha. Sé que a algunas chicas no les gusta porque es un poco ancha, pero para mis uñas tiene el tamaño y la consistencia perfectas. No tengo muchos porque el precio es más elevado y al final, como me suelo acabar cansando de las manicuras a los dos o tres días, no me compensa, pero esta manicura me duró 5 días intacta, sin el más mínimo desconchón. A muchas os parecerá normal, pero no es muy habitual en mí, no sé dónde meto las manos o qué hago con ellas, porque lo normal es que a los 3 días ya tenga las esquinas saltadas.

Manicura de flores

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan los esmaltes de OPI? ¿Creéis que su calidad compensa su precio?

¡Buen fin de semana!

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Queremos verte la manicura con el vestido a juego! Es muy bonita, quizás me anime algún día a probar a hacer florecillas, jeje.

Responder
Unknown dijo...

http://instagram.com/p/pLwTPnSoQk/ ahí tienes el vestido de fondo :D
Anímate con las flores! Son muy, muy fáciles.

Responder
La Cajita de Diana dijo...

Preciosas!!!! muy linda la manicura y lindos los tonos, felicitaciones

Responder
Unknown dijo...

Muchas gracias!! :)

Responder
Mariana dijo...

Te ha quedado monísima, que lindas flores y los OPI que usaste son todos bellos!!

Unknown respondió...

Me alegro de que te guste, gracias! :*

Responder
Unknown dijo...

Me ha dejado enamorada yo soy la tonta del azul jajaja preciosa!!! un besote.

Unknown respondió...

Es que el azul es el mejor color del mundo!! Jajaja. Besos!

Responder
El Mundo del Nail Art dijo...

Holaa wapaa, muchas gracias por participar en la fiesta de las manicuras y compartirla entre todas. Me encanta tu mani y el glitter que has usado es preciosooooo.
Por cierto, ya que estoy por aqui, me quedo como seguidora, vale?
Un besoo

Unknown respondió...

Gracias a ti por pasarte a visitarme y quedarte. ¡Bienvenida!
Besos

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips