¡Hola!
El domingo pasado fue el día del orgullo friki y me acordé de una manicura muy simpática que me hice hace unos meses ya.
Aunque pueda parecer mentira, la llevé todo un fin de semana, concretamente el de carnavales, porque nos disfrazamos de nerds y no, no voy a enseñar ninguna foto de eso y pensé ¿qué mejor motivo para una manicura de nerds que PACMAN?
En aquel momento no estaba pensando en comenzar ningún blog, le saqué un montón de fotos porque me gustó mucho y además, era la primera manicura freehanded que hacíamos entre mi novio y yo. Por eso, las fotos son bastante malas. En pequeñito parecía que se veían bien pero en la pantalla del ordenador, buffff... además, también tengo que pediros disculpas porque la manicura tampoco está demasiado limpia. Es lo que tiene llegar a casa a las 9 de la noche y hacerla deprisa y corriendo junto con la maleta :)
Os dejo una lista de los materiales que recuerdo haber utilizado. ¡Espero que no se me haya olvidado ninguno!
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen y top coat Poshé (no están en la foto)
- Milk de RARE
- Crystal Sunny de By the Face
- 330 (Tenacious Teal) de Maybelline
- 275 (Black), 389 (Mint Milk) y 300 (Pearly Malachite Green) de KIKO
- Rouge in Style de Bourjois
- Pincel
- Dotting tool
- Googly eyes (no sé cuál es el nombre en español, pero propongo el de "ojos molones" :D)
El pincel es de un juego de 15 que compré en eBay por menos de 4€, porque no tenía muy claro si me iba a hacer a ellos. Si al final me acostumbro a darles uso, supongo que compraré otros más decentes porque estos se espeluchan con mucha facilidad.
¡Y éste es el resultado!
¡Y éste es el resultado!
En el índice y el meñique quise reflejar el laberinto por el que correteaba Pac-Man zampando todas las bolitas amarillas que podía. En el pulgar y anular de la mano derecha hay una naranja y unas cerezas como las que se podía encontrar en su recorrido. No me he olvidado de poner el esmalte naranja en la lista, es que conseguí ese color mezclando rojo y amarillo porque sólo tengo un esmalte naranja (lo podéis ver aquí) y no pegaba nada.
Y, por supuesto, también tenemos un par de fantasmas persiguiendo a Pac-Man, que trata de escapar a toda prisa mientras un par de ojos enormes lo observan. La verdad es que no me aguantaron ni una hora en su sitio, no sé si porque sobresalen mucho o porque los pegué con una capa de top coat, ¡menos mal que estuve rápida para hacer la foto!
Y, por supuesto, también tenemos un par de fantasmas persiguiendo a Pac-Man, que trata de escapar a toda prisa mientras un par de ojos enormes lo observan. La verdad es que no me aguantaron ni una hora en su sitio, no sé si porque sobresalen mucho o porque los pegué con una capa de top coat, ¡menos mal que estuve rápida para hacer la foto!
Reconozco que es muy mejorable, mis habilidades con los pinceles son nulas y el pobre de mi novio hizo lo que pudo, ayudándome sobre todo con la mano derecha. Pero aún así, me gustó mucho llevarla, además de lejos los fallos no se notan tanto y a la gente le llamó mucho la atención.
Y vosotras, ¿alguna vez os habéis hecho una manicura friki? ¿Qué tal se os dan las manicuras hechas a mano?
Con este post, también participo en la Link Party de Lireth’s Notebook.
8 comentarios:
Me encanta! A ver cuándo montas un taller y nos enseñas a todas a hacer manicuras así de chulas y divertidas ;-)
Montar un taller? Mmm... se lo comentaré a Nuria ;)
Jajaja....es genial! Sería incapaz...por la paciencia sí, pero el pulso.... ;-) artista!
Pues si tienes paciencia, seguro que te sale mejor que a mí, que mis fantasmas parecen de gelatina, jajaja
¡¡qué divertida!! :)
Saludos
Eva
http://mevaestilo.blogspot.com.es
Jeje, sí que lo es. Un saludín!
Menudo pulso para pintarlas !y de lo más original el pac mán
Saludos
Gracias! :)
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)