viernes, 9 de mayo de 2014

BD04 (Black Dots) de Flormar

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una opi de un esmalte que me compré hará cosa de un mes, aprovechando un 3x2 en Flormar. Había leído un montón de entradas sobre esmaltes de esa marca en otros blogs, pero nunca me había cuadrado pasar por una de sus tiendas con tiempo suficiente para cotillear a gusto. ¡Y es que tienen mil esmaltes! Un montón de colores, texturas, acabados... el paraíso de cualquier esmaltofílica, vamos. Por lo que pude ver, los precios varían en función del tipo/colección del esmalte en cuestión, siempre bastante económicos. Este esmalte me costó 3,50€ y contiene 11ml .

Esmalte BD04 Black Dots de Flormar
BD04 de Flormar

El BD04 de la colección Black Dots es un precioso azul pastel con glitter mate en forma de pequeños puntitos y hexágonos negros. La brocha me pareció bien, ni grande ni pequeña y coge una buena cantidad de producto en cada pasada. Con una sola capa no cubre mucho, es más bien de tipo jelly. Yo di dos capas en toda la mano excepto el dedo corazón, que lleva tres porque tropecé con la uña antes de que se secara y la estropeé (como veis, mi patosidad no tiene límites xD). Como el glitter aporta algo de textura al esmalte (sin ser completamente rugoso como los esmaltes texturizados), pude hacer el apaño y yo creo que si no os lo digo, ni lo habríais notado, ¿verdad? ;) No llevo topcoat.

Esmalte BD04 Black Dots de Flormar
¿A que no se nota el estropicio? ;)

En general, después de dos capas la distribución del glitter es buena, aunque a veces los hexágonos salen todos de golpe, así que os recomiendo tener un palillo cerca para poder recolocarlos a vuestro gusto. El tiempo de secado es bastante bueno, siempre dando capas finitas.

Esmalte BD04 Black Dots de Flormar
¿No os parece precioso?

Yo lo llevé durante 3 días (sin topcoat) y cuando me lo quité estaba intacto. Eso sí, como todo esmalte de tipo glitter, es un poco infierno desmaquillarlo, así que tendréis que echarle paciencia o seguir alguno de los truquitos que nos cuenta Teresa, del blog Nailistas en este post.

Además de este color, en la misma colección hay un verde menta, un rosita claro, un gris y otro azul un poco más oscuro que éste.

¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis alguno parecido? ¿Lo combinaríais de alguna manera o lo dejaríais así?

¡Un mordisquín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips