¡Hola!
¿Alguna/o sois aficionados al fútbol? Yo no, la verdad es que me satura bastante que estén todo el día hablando de fútbol en todas partes y de lo que hacen o dejan de hacer los jugadores como si fuera Sálvame. Pero reconozco que no me importa ver algún partido importante de vez en cuando, como el de ayer. Mi novio es sevillista y anoche el Sevilla jugaba la final de la Europa League, así que sufrí vi el partido con él y sentí los colores con la manicura que hoy os traigo.
Los materiales que he empleado esta vez han sido los siguientes:
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen.
- Milk de Rare.
- Rouge in Style de Bourjois 1 seconde.
- Un esmalte naranja sin marca ni número de un maletín que me regalaron.
- Top coat Poshé.
- Cinta (striping tape) negra.
Como la equipación del Sevilla es blanca entera sin ná de ná, y no me apetecía mucho ni tiene la más mínima gracia para vosotros pintarme las uñas sólo de blanco, decidí recrear las rayas rojas y blancas del escudo y en el pulgar, los colores del portero, que iba de naranja con las parte bajo las mangas negra.
Primero aplicamos dos capas del esmalte naranja en el pulgar y de blanco en el resto de dedos. Una vez que las uñas estén secas, sobre las uñas blancas vamos colocando la cinta con mucha paciencia, intentando que las diferentes tiras queden paralelas y a la misma distancia. Un trabajo de chinos, vamos, o por lo menos a mí me llevó un buen rato. Es muy importante que las uñas estén completamente secas antes de empezar a colocar la cinta para hacer las rayas porque si no podéis levantar la primera capa de esmalte al quitarla.
Después, con un rojo que sea un poquito cubriente damos una capa, esperamos unos 10-15 segundos y quitamos la cinta de un tiróncomo si fueran bandas de cera con ayuda de unas pinzas para no estropearnos las uñas de la otra mano. Capa de top coat para igualar la superficie y listo.
Después, con un rojo que sea un poquito cubriente damos una capa, esperamos unos 10-15 segundos y quitamos la cinta de un tirón
En el pulgar podía haber seguido el mismo proceso, pero como tenía cinta de color negro, decidí probar a ponerla directamente y fijarla con el top coat. Desde luego es mucho más rápido, pero también es verdad que es un poco rollo para quitarlo. Por lo menos mi quitaesmalte no lo disuelve pero sí lo deshizo un poco, lo justo para que me resultara difícil despegarlo con la mano.
Y vosotros, ¿también sufristeis con el partido de ayer? ¿Vivís los colores de algún equipo en especial?
¡Un mordisquín!
¡Un mordisquín!
2 comentarios:
No me gusta el fútbol pero me gusta tu manicura, es super original y vaya que te ha salido bien. ♥
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ^_^
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)