domingo, 18 de mayo de 2014

Clouds/Nubes #Naillinkup

¡Hola!

Hoy os traigo la entrada correspondiente al tema de esta semana del reto Nail Art Ideas LinkUp: NUBES (CLOUDS).

En principio había pensado hacer un saran wrap con tonos grises, en plan tormenta, pero luego vi que Uñas de Hada había utilizado esa técnica en su manicura y que le había quedado genial, así que no me atreví a seguir adelante con mi idea, jeje.

Al final, me decidí por mi segunda opción: un cielo azul cuajado de esponjosas nubes, mucho más apropiado para estos días tan estupendos que estamos teniendo. ¿Os quedáis a ver cómo lo he hecho?

Manicura de nubes

Pero primero, vamos a ver los materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Light Blue 340 de KIKO
  • Milk de Rare
  • Crystal Sunny de By the Face
  • Esponja de maquillaje
  • Dotting tool
 Materiales empleados

Esta manicura es muy sencillita y rápida y su mayor complicación está en pintar el sol si sois tan patosas como yo.

Comenzamos con nuestra base (¡no olvidéis nunca este paso!) y encima ponemos dos capas del esmalte de KIKO. Es un azul cielo precioso, muy alegre para esta época del año, pero cuando me lo quité me dejó las uñas como las de un pitufo durante unas cuantas horas. Como podéis ver en el swatch, con dos capas cubre perfectamente, incluso con una puede ser suficiente si la dais con cuidado.

340 de KIKO

Una vez que esas dos capas están bien secas, cortamos un triangulito de la esponja de maquillaje y pintamos una esquina con el esmalte blanco (podéis ver cómo en la foto de los materiales utilizados). No hace falta empapar mucho la esponja porque no queremos que las nubes nos tapen el cielo azul, ¿verdad? ;) Aunque todo depende del tipo de esponja que utilicéis, cuanto más grandes tenga los poros, más difuminado quedará el color blanco. Como la mía es bastante compacta, dí un par de toquecitos suaves con la esponja en las zonas que quería cubrir de nubes y ya está.

El cuerpo del sol lo pinté con el mismo pincel del esmalte y añadí los rayos con el extremo fino de la dotting tool. En este caso no he utilizado top coat porque quería mantener la textura porosa de las nubes tal y como estaba.

Manicura de nubes

¿Os ha gustado el resultado o hubierais preferido unas nubes tormentosas? ¿Ya habéis visto las propuestas de mis compañeras de reto? ¿Qué os han parecido? Si aún no las habéis visto, podéis hacerlo aquí.


 Loading InLinkz ...




4 comentarios:

Uñas De Hada dijo...

Te ha quedado genial! La verdad es que al principio también me iba a pintar un sol pero después vi el clima como está en mi país y que uno no puede olvidar la sombrilla porque en cualquier momento llueve jajaja por eso pinte la sombrilla. Soy enemiga de las esponjas por eso aunque cruzó por mi mente lo deje a un lado, a ti te quedó muy bonito en verdad. Me emociona este reto ♥ besos.

Unknown respondió...

Pues aquí hace un solazo que apetecería ver alguna que otra nube, jeje. Yo probé una vez el saran wrap y no me convenció mucho el resultado, tendré que seguir practicando y si veo que no me sale, te pediré consejo, que a ti te quedó genial :) A mí también me está gustando el reto, aunque si no me llega una cosa que compré por eBay, no sé qué voy a hacer la semana que viene, jeje. Un beso!

Responder
Unknown dijo...

Qué bonito es ese azul!! Tengo que hacerme con uno ;-) Muy chuli la manicura.

Unknown respondió...

Es precioso, pero es el que tiñe los dedos cuando te lo quitas!!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips