viernes, 23 de mayo de 2014

Emerald/Esmeralda #Naillinkup

¡Hola!

Esta semana, el tema del reto N.A.I.L. es ESMERALDA (EMERALD).

La verdad es que la esmeralda es una de mis piedras preciosas favoritas, me encanta su color. De hecho, al pensar en cómo podía plasmar el tema en mis uñas, me acordé de unos pendientes que tenía de pequeña y que me encantaban precisamente porque tenían unas esmeraldas. Los recuerdo con mucho cariño aunque ahora odie los pendientes porque todos me acaban haciendo daño.

De todas formas, mi yo-montaña-rusa al final decidió hacer otra cosa. Aquí tenéis mi propuesta:

Manicura inspirada en esmeralda

Y os preguntaréis de dónde sale eso. Pues sale de Google, como todo. Buscando inspiración, encontré esta foto:

Esmeralda en bruto
Si pincháis en esta foto veréis a qué más ha dado lugar esta foto.

Y se me encendió la bombilla. En mi muy personal interpretación, decidí hacer un saran wrap en tonos blanco y dorado y añadir algunos toques aquí y allá con el foil verde.

Manicura inspirada en esmeralda

Os dejo la lista de materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Milk de RARE
  • Goldfinguer de Catrice
  • Charleston de Astor
  • Foil verde
  • Top coat (Poshé y gel-look de Essence)
  • Papel film
Materiales empleados

Aunque me encante el color verde, no me acaban de convencer los verdes brillantes en las uñas, casi todos los esmaltes verdes que tengo son oscuros, así que cuando el martes me llegó un foil verde que había ganado hará cosa de un mes en una subasta de eBay, supe que era cosa del destino.

Manicura inspirada en esmeralda

El caso es que no tengo pegamento para foil porque había visto en algunos blogs y vídeos de YouTube que se podía hacer con el propio esmalte, así que yo utilicé el top coat de Essence. No sé si será culpa mía o suya, pero como no se me dieron muy bien las pruebas que hice con él, lo descarté para utilizarlo en la uña entera y en su lugar terminé utilizando el esmalte de Astor para el índice y el meñique.

Os dejo una foto bajo luz directa para que podáis apreciar su brillo. No será verde esmeralda, pero es precioso, ¿no os parece?

Manicura al sol

Me ha encantado el resultado final, tanto, que he llevado la manicura un par de días. ¿Y a vosotras?  ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra experiencia con el foil?

No olvidéis echar un ojo a las propuestas de mis compañeras de reto:


 Loading InLinkz ...

¡Gracias por leerme!

Con este post, también participo en la Link Party de Lireth’s Notebook.

2 comentarios:

Uñas De Hada dijo...

Qué original! Me pasa igual que a ti con este tipo de retos, primero pienso en algo, luego en otra cosa y termino haciendo algo completamente distinto, creo que hacer un saran wrap y luego usar foil fue la mejor manera que se te pudo ocurrir para representar tu fuente de inspiración, quisiera un verde así ^^ es hermoso.

Unknown respondió...

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste ^_^ Le estoy cogiendo gustillo a esto del reto, luego cuando no tengo tema, ¡no sé qué hacerme en las uñas!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips