domingo, 11 de mayo de 2014

Flores de cerezo japonés #Naillinkup Travel

¡Hola, hola!

Una de las blogueras a la que sigo, Craftynail, impulsó hace tiempo y junto a otras gurús del nail art un reto, #NailLinkUp, que propone una temática diferente cada semana y va variando con los meses. En el lateral del blog he puesto el cartel correspondiente a este mes porque he decidido apuntarme; si pincháis sobre él podéis ver las reglas del reto con más detalle y que el tema de esta semana es VIAJES/TURISMO. Como me encanta viajar, siempre que el dinero y los días de vacaciones me lo permiten, y uno de los primeros países en mi lista de destinos pendientes es Japón, me he decidido por un motivo muy típico de ese país: los cerezos en flor. Hacía tiempo que había visto varias versiones en Pinterest y tenía ganas de recrear esta manicura tan primaveral.

Os dejo los esmaltes y herramientas empleados en el orden en que aparecen en la foto:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen.
  • Dos capas de Catrice C02 Play it Blue, para el fondo.
  • Essie Lady Godiva, para las ramas.
  • Un esmalte chino sin marca, nº 34, para las flores.
  • Berry Red de Rare, para los centros de las flores.
  • Una capa gordita de top coat Poshé, para igualar la superficie.
  • Una capa del Matte Magic de China Glaze, para matificar.
  • Pincel y dotting tools.
Materiales empleados

Empezamos con dos capas del color base. El Play It Blue es un esmalte azul muy, muy clarito, casi blanquecino y además, de acabado mate, así que hay que tener un poco de cuidado en su aplicación, para conseguir que sea homogénea. Para no variar, tropecé con el bote mientras me pintaba la otra mano, podéis ver el desconchón en el dedo medio. Pero como luego vamos a dibujar encima, no se notará :D. Os dejo un swatch sólo del esmalte de base.

Catrice C02 Play It Blue

Después con un pincel muy finito y el color marrón oscuro, dibujé las ramas como buenamente pude. Si se os va un poco el pincel como a mí, no pasa nada, luego lo podremos disimular con una flor.

Luego, con la dotting tool más gordita y el rosa más claro, se van haciendo los puntos para las flores, unos cerca de otros. No he seguido ningún patrón en concreto, en parte porque el esmalte de la muñequita es una monada pero resultó ser muy pastoso y difícil de trabajar, así que he hecho lo que he podido.

Manicura cerezo japonés en flor
¿A que el bote del esmalte es una cucada?

Después, con una dotting tool un poco más finita, he hecho los puntos más oscuros con el granate rosado de Rare. Ese esmalte lo veréis más veces por aquí, es una preciosidad low cost que merece más entradas. Como queda todo con bastante relieve por las distintas capas de esmalte, damos una capa espesa de top coat, no de uno cualquiera, si no de alguno que tenga textura gel, como el Poshé. Para finalizar, yo he decidido matificar el conjunto porque me parece que se aprecian mejor los detalles, pero por supuesto se puede quedar en el paso anterior si a vosotras os gusta más el acabado brillo.

Manicura cerezo japonés en flor

Para ser la primera vez que me lío la manta a la cabeza y hago algo así, creo que no me ha quedado mal del todo, ¿verdad? Creo que la japonesita del anillo está de acuerdo conmigo porque la veo sonreír.

Manicura cerezo japonés en flor

Y a vosotras, ¿también os gustaría viajar a Japón? ¿Cuál es vuestro destino preferido? ¿Os animáis a hacer una manicura como ésta?

Por cierto, os dejo el enlace al resto de manicuras participantes esta semana en el reto, no olvidéis pasaros a ver sus propuestas sobre el tema de esta semana.

Participo en la Link Party de Lireth’s Notebook.

7 comentarios:

Uñas De Hada dijo...

Qué genial te ha quedado la manicura ^^ no conocía tu blog, creo que somos las únicas en el reto que hablamos español, esto es lo que me encanta de este tipo de retos, conocer nuevas personas. Me quedo como seguidora y te invito a mi blog ;) besitos.

Responder
Uñas De Hada dijo...

Ah por cierto, hace poco realicé este mismo diseño pero con flores violetas y el fondo azul, de verdad es muy bonito y a ti te ha quedado genial, lo intentaré algún día con estos colores.

Responder
Unknown dijo...

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, me hace muchíiiiisima ilusión, especialmente porque acabo de empezar con el blog. ¡Aún huele a nuevo! ^_^ Aún estoy aterrizando por aquí, por eso me apunté al reto, para conocer a gente nueva. Así que ahora mismo me paso por tu blog a cotillear un rato y buscar esa manicura de la que me hablas que seguro que te ha quedado preciosa. ¡Con lo que me gusta a mí el violeta! Por cierto, me encanta tu manicura de Egipto. ¡Menudo pulso tienes, no sabes qué envidia me das! :) Un beso!

Responder
Unknown dijo...

Ui ui ui, yo quiero esta manicura en mis manos!! *___*

Unknown respondió...

Jajaja, sabía que te gustaría ;) Cuando quieras te la hago, queda muy chula!

Responder
La Cajita de Diana dijo...

Me encanta esta manicura yo me la quiero hacer en todos los tonos posibles heheheh y tu esmalte de muñequita ja te lo envidio. Hermoso.
Lindas uñas felicitaciones.

Unknown respondió...

Jajaja, el botecito de la muñeca es monísimo pero él esmalte se ha quedado muy espeso en muy poco tiempo :(

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips