martes, 10 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Técnica ya conocida

¡Hola a todas!

Hoy os traigo la penúltima manicura del reto Orquídea Radiante. ¡Madre mía, que esto ya se acaba! Qué rápido se ha pasado, ¿verdad? ;-P Esta semana, teníamos que utilizar una técnica que ya hubiéramos probado alguna vez así que me decidí por puntos y celo (cinta adhesiva, fixo) y un esmalte muy especial. Y este es el resultado:

Manicura de texturas

Os dejo la lista de materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Flying Dragon de China Glaze (versión no neón)
  • Bump in the Night de China Glaze
  • Celo
  • Dotting tool
Materiales empleados

Primero os quería enseñar esta preciosidad de esmalte por sí solo. Se trata de la versión morada del Flying Dragon de China Glaze. Resalto lo de versión morada, porque en algunos blogs he visto que hay otra versión neón (con el mismo nombre y código), que tira más hacia el rosa. Es un esmalte de acabado mate con mucho glitter fucsia y azul que le da un carácter único. En las uñas no es tan llamativo como en el frasco, pero aún así, es muy, muy especial.

Swatch Flying Dragon de China Glaze


En la foto llevo dos capas y está hecha con luz natural. ¿No os parece precioso? Para la manicura, tenemos que cortar un trozo de celo por cada dedo y, cuando estemos seguras de que el color de base está perfectamente seco, lo pegamos muy, muy bien sobre la uña. Hay que prestar especial atención a los bordes de la uña, tanto el libre como el cercano a la cutícula porque si quedan huecos entre el celo y la uña, se puede colar el esmalte por debajo y la línea no quedará perfecta.


Aplicamos una capa fina de Bump in the Night y esperamos. En este caso, como el esmalte tiene textura, es fácil ver el momento perfecto para retirar el celo: cuando empiece a distinguirse bien la rugosidad de la textura (unos 15s). Añadimos un par de puntos pequeños en el centro de la uña con la dotting tool y listo.


Aquí os dejo otra foto con flash. Sé que esta entrada ha venido cargadita de fotos pero es que ¡me encanta cómo ha quedado esta manicura! Y, por desgracia, me duró muy poco. En cuanto me metí en la piscina, el Flying Dragon desapareció, pues eso, ¡volando!


¿Conocíais el Flying Dragon? ¿Os ha gustado el contraste con el ignorado Bump in the night? ¿Os gustan las manicuras con texturas?

Edito: Os dejo el link con las manicuras del resto de participantes:




Con este post, también participo en la Link Party de Lireth’s Notebook.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Qué mani más elegante!!, la combinación del china glaze flying con el esmalte arenado me ha gustado mucho. El flying me hace acordar a otro de cg que tengo, reggae to richies! Te mando un abrazo!

Unknown respondió...

Gracias! No conocía el esmalte que me dices, pero lo he buscado y es verdad que son muy parecidos. Un abrazo!

Responder
Unknown dijo...

Te quedo preciosa es muy elegante!!! y yo xq no te conocia??? ya te sigo jejeje disculpa mi despiste un besote!!!

Unknown respondió...

Jajaja, es que aún soy novatilla... Me alegro de que te guste la manicura y de que me sigas, me hace mucha ilusión porque me gustan mucho tus manicuras. Y el fondo de tu blog también, me encanta!! :D
Bienvenida, Pily!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips