martes, 3 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Spun Sugar

¡Hola!

Como ya se ha terminado el N.A.I.L. del mes de mayo, esta semana, me he unido al Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hada. Ya me he perdido la mitad (cuando empezó yo ni siquiera tenía el blog) pero dicen que más vale tarde que nunca, así que ¡allá vamos!

El tema de esta semana es una nueva técnica y, teniendo en cuenta que aún me quedan un montón de cosas por probar, me ha resultado un poco difícil decidirme sólo por una. Al final, la elegida ha sido el spun sugar, así llamada porque el resultado recuerda un poco al azúcar hilado, mmmm :)

Manicura spun sugar

Os dejo la foto con los materiales empleados:
  • Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Negro (275) de KIKO
  • Esmalte de Yssy (30)
  • Prom berry, de la línea Colour & Go de Essence
  • Top coat Poshé
  • Dotting tool
Materiales empleados

El esmalte de Yssy es una adquisición de un día que pasé por el chino de mi barrio a comprar el árbol de Navidad hace más de 6 meses, sí :/. Me llamó mucho la atención y me empeñé en llevármelo a casa pese a que no me gustan los esmaltes de los chinos porque en general tienen un olor muy fuerte y desagradable. Éste no es la excepción, así que ahí lo tenía sin usar. El caso es que, no sé por qué, de repente me acordé de él. Pensé que como la manicura era para un reto, no iba a llevarla durante mucho tiempo y podría soportar el tufo olor un rato. El esmalte es de un color blanco translúcido nacarado-rosado y algo de glitter, de esos hechos para ser aplicados sobre una base oscura que saque a relucir sus destellos. Al aplicarlo sobre el negro de KIKO, yo me esperaba algún brillito rosado, pero me encontré con esto:

Esmalte Yssy nº30


Menudo cambio, ¿verdad? Definitivamente, tenía que utilizarlo como base. La verdad es que me gusta cómo contrasta con el Prom Berry de Essence, un morado que promete mucho más en el frasco de lo que luego muestra en la uña. Y me gustó tanto el resultado, que me quedé la manicura todo el fin de semana.

Manicura spun sugar

Esta técnica no resulta muy complicada, pero creo que la mejor forma de entender cómo llevarla a cabo es a través de un vídeo, para que se aprecie mejor la consistencia que tiene que adquirir el esmalte para poder trabajarlo. En esta ocasión, os dejo un tutorial de la simpática Lorena de Skeleton Nails donde lo explica de maravilla. Siguiendo sus instrucciones, en la mano izquierda apliqué una capa gordita de top coat, pero la verdad es que no tengo claro que me gustara el resultado. Desde luego queda mucho más brillante pero, en mi opinión, le quita toda la profundidad a la manicura. Aquí os dejo una comparativa entre la mano izquierda, con top coat y la derecha, sin él.

Comparativa con/sin top coat


¿Cómo os gusta más a vosotras? ¿Con o sin top coat? ¿Os habéis quedado tan sorprendidas como yo con la transformación en plan "Lluvia de Estrellas" del esmalte de Yssy?







 Loading InLinkz ...

24 comentarios:

Unknown dijo...

Heeee que bueno que te nos unas!! Me ha asombrado el cambio al aplicar el esmalte tufiento jajajajaja.
Te envito a mi blog :)

Unknown respondió...

Me encanta eso de esmalte "tufiento" a partir de ahora se queda con ese nombre! jajaja

Responder
Romina Campos dijo...

Tengo un esmalte nacarado que tambien transforma increíblemente a los esmaltes, fue todo un hallazgo.

Y que bonita la técnica y el resultado, felicitaciones

Unknown respondió...

Dos esmaltes por el precio de un siempre son buena noticia, ¿verdad? ;) Me alegro de que te haya gustado, gracias

Responder
Unknown dijo...

Esta muy bonita tu mani, me encanta, un beso.

Unknown respondió...

Muchas gracias :)

Responder
Unknown dijo...

Qué chulas! ;)

Responder
Unknown dijo...

Hemos usado la misma técnica jijiji y tb la idea la vi en skeleton te quedo muy bien un besote!!!

Unknown respondió...

Es que Lorena siempre da muy buenas ideas :) Ahora mismo me paso a cotillear tu manicura, jeje

Responder
La Cajita de Diana dijo...

Muy linda tu manicura y los tonos que has usado. Un abrazo y Dios te bendiga

Unknown respondió...

Muchas gracias!

Responder
El Mundo del Nail Art dijo...

Te ha quedado genial esta técnica. Yo esta la he probado solo una vez.
Un besoo

Unknown respondió...

¡Me alegro de que te guste! ^_^

Responder
Uñas De Hada dijo...

Así es... mejor tarde que nunca ^^ me alegra haber conocido tu blog por el N.A.I.L. y que ahora sigamos en un mismo reto, te ha quedado hermoso el diseño, me fascina como se ve ese púrpura sobre negro, queda realmente hermoso.

Unknown respondió...

Y yo el tuyo! Cuando te conocí, por el N.A.I.L, ya habías empezado este reto. Si no, me hubiera apuntado desde el principio, ¡con lo que me gustan a mí los tonos morados! :)

Responder
La Vida Según Mis Uñas dijo...

Yo también me he pasado a ver tu blog y la verdad la manicura que has elegido para este reto y la texnica me han encantado :)
Espero que hagamos un reto juntas pronto
Un besito

Unknown respondió...

Gracias! Yo ya estoy buscando nuevo reto para cuando se acabe el de Orquídea Radiante, ¿alguna sugerencia? :)

Responder
Pau E+FQY dijo...

Muy lindo, impresionante el efecto del esmalte chino, qué pena que huelan tan mal, dan mucha desconfianza acerca de los ingredientes y lo que nos puedan hacer! Yo confieso que tengo esmaltes de bazar chino, de supermercado chino y de una mercería jajajaja te mando un beso y bienvenida al reto!

Unknown respondió...

Eres una verdadera valiente, jugándote las uñas con tanto esmalte de no confianza, jajaja. Yo no suelo picar con esmaltes de los chinos, creo que hay variedad de opciones low cost buenas y asequibles, pero de vez en cuando aparecen joyitas como ésta y no las puedes dejar en la estantería... mi religión no me lo permite! ;) Gracias por la bienvenida!

Responder
Mariana dijo...

Qué bien te ha quedado, y que efecto da ese nacarado, aunque sea chinesco,, Te mando un abrazo! y me quedo por aqui!

Unknown respondió...

Muchas gracias y bienvenida!

Responder
calukinails dijo...

Me encanta esta técnica, la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Te ha quedado muy bien! Y una buena combinación de colores.
Besitos guapa!

Unknown respondió...

Muchas gracias! Los retos siempre son buenos momentos para probar esas técnicas que tenemos pendientes y nos da un poco de pereza "atacar" :)

Responder
Anónimo dijo...

Muy bonitas.

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips