¡Hola!
Aquí estoy una semana más con la entrada del reto N.A.I.L. Esta vez la temática es una manicura utilizando celo o fixo o como lo llaméis cada uno ;-). En principio es una técnica muy sencilla, tan sólo hay que tener un poco de paciencia para colocar las tiras exactamente donde y como quieras y saber en qué momento retirarlas. Justamente por esto, hay millones de propuestas en la red, con todas las combinaciones posibles de formas y colores, así que no se me ha ocurrido nada original que enseñaros y al final me he decantado por esta francesa un poco diferente, con el borde en zig zag:
Como siempre, os dejo la lista de los materiales empleados. Esta vez no son muchos, la manicura es muy sencillita:
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- Negro (275) de KIKO
- 618 de la colección Mirror de KIKO
- Top Coat Poshé
- Cinta de pintor
- Tijeras con corte en zig zag
En este caso, usé cinta de pintor que tenía por casa en lugar de celo porque el que yo tengo es del transparente, no de ese que es más blanquecino y mate (no sé si me estoy explicando, jeje) y las tijeras que yo tengo, no cortaban bien ese celo si no que lo rompían. El caso es que como la cinta de pintor es más gruesa, al quitarla no quedó el corte limpio, sino que se puede ver alguna que otra rebaba. Así que os pediría que esta vez, no ampliéis las fotos, por favor ;-)
Además, esta vez no pude utilizar el Poshé porque está definitivamente muy espeso (yo lo intenté, por eso sale en la foto, pero no hubo manera :/). En su lugar usé el Gel Look de Essence y... no es lo mismo. Tarda una eternidad en secar y no iguala los desniveles de este tipo de manicuras. Ya no me convencía antes de probar el Poshé, pero ahora es que no me gusta nada, porque el brillo que aporta tampoco es que sea espectacular.
Como todas las semanas, os dejo las propuestas del resto de participantes:
Loading InLinkz ...
¡Gracias por leerme!