¡Hola de nuevo!
Estos días estoy publicando un poco cuando pillo, lo sé y lo siento, pero es que no me da la vida, ¡ni las uñas!
Hoy os traigo la manicura que preparé para el #cuquiconcurso de Manicute que termina hoy. ¡Apurando al máximo, lo sé! La principal regla era, según sus palabras: "La manicura con la que participes debe acogerse a la temática "cuqui". Es decir, debes preparar un nail art que sea dulce, amoroso, mono...". Y después de mucho pensar y cavilar y descartar ideas porque todas me parecían poco cuquis, muy vistas o demasiado difíciles para mí, se me ocurrió esto. Demos una calurosa bienvenida a ¡los cuquingüinos!
¡No me digáis que no son monísimos! :-D
Os dejo la foto con los materiales empleados:
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- 275 de KIKO
- Milk de RARE
- Oragasm de Rimmel 60 seconds
- Esmalte plata de KONAD para estampar
- Top coat Poshé
- Dotting tools
- Sello, raspador y placa CH15 de Cheeky
- Piedrecitas con forma de corazón
La manicura está inspirada por la cuqui pulsera que podéis ver en las fotos. Me la regaló mi novio cuando dábamos un paseo por un mercadillo de artesanía en Oporto porque sabe que me encantan los pingüinos, así que para mí no hay nada más cuqui y moñoso.
Encima de la base negra, con el propio pincel del esmalte pinté la tripita de los pingüinos. Los ojos están hecho con un punto blanco sobre otro más grande negro, excepto los del pingüino dormilón (¡como yo ahora mismo!) del pulgar, que son del mismo tamaño. El pico y las patas están hechas también con dotting tool, la más finita que tengo. Y en el meñique estampé un montón de corazones, porque está claro que estamos tratando con unos pingüinos muy amorosos (en realidad, no creo que me hubiese cabido otro pingüino).
Después, con unas pinzas y un poco de top coat, coloqué los corazones y apliqué otra capa de top coat para fijarlo todo. Era la primera vez que añadía piedrecitas a una manicura y pensé que me iban a durar muy poco, pero todo lo contrario, me aguantaron 5 días intactas, lo mismo que la manicura, hasta que me rompí una uña (pero mucho, mucho, ¡aún me duele al recordarlo!).
¿Os parece lo suficientemente cuqui esta manicura? ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de ganar el cuquiconcurso de Manicute? ¡La competencia es tremenda! :-D