miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa: Segunda semana

¡Hola chicas!

Aquí estoy con otra nueva entrada del reto #NavidadNataliciosa. La verdad es que el puente ha estado genial (¡por fin un finde sin clases!); a mí me ha servido para descansar, organizarme un poco y hacer un montón de cosas que tenía pendientes. Pero aún así, ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad y la mejor manera de hacer que pase más rápido el tiempo es con manicuras navideñas, ¿o no?

La segunda semana del reto, hay que hacer un nail art con PUNTOS y yo pensé primero en nieve (pero no me apetecía nada blanco) y luego seguí pensando y me acordé de lo típicas que son en estas fechas las bebidas espumosas en plan cava, champán y la sidra champanada. Esta pobre siempre es la gran olvidada y eso que a mí es la que más me gusta. No es por ser asturiana, es que es mucho más dulce que las otras ;)


Estos son los materiales:
  • Goldfinger de Catrice
  • 853 de los Quick Dry de KIKO
  • topper 13 de Easy Paris
  • 275 de KIKO para estampar
  • dotting tools
  • la copa es un diseño de la placa m38

El Goldfinger es un color champagne muy bonito, que cubre perfectamente en dos capas. En la foto lo podéis ver sin top coat.


Sobre los puntos en amarillo claro, hice otros son el color dorado de  nuevo. Pero como había que echarle bastante imaginación para deducir que eso eran burbujas, estampé una copa chispeante en el anular. Así ya queda bastante más claro, ¿verdad? Por encima apliqué el topper con brillos dorados de Easy Paris, para dar un aspecto aún más burbujeante a las uñas.


Y a vosotras, ¿qué bebida os gusta más?



domingo, 7 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa: Primera semana

¡Hola chicas!

Siento haber estado desaparecida del blog estas últimas semanas, pero se me han juntado unas semanas un poco complicadas con que acabé el anterior reto un poco a trancas y barrancas y no me apetecía ni pintarme las uñas últimamente (¿será grave, doctor?). Así que me estuve planteando muy seriamente no participar en el reto navideño que organiza Natalia, pero... os he visto a todas participando, con unos esmaltes rojísimos y llenos de brillos y no he podido evitarlo. ¡Aquí estoy de vuelta!

La primera semana, empezamos a calentar motores con una MANICURA DE UN SÓLO COLOR. Es la excusa perfecta para desempolvar nuestros mejores glitters. ¿Queréis ver el mío?


Es un mini glitter del pack navideño Be Merry - Happy Holiglaze (2013) de China Glaze, concretamente el Be Merry, Be Bright, aplicado sobre el Rouge in style de Bourjois 1 seconde.


Es un glitter perfecto para vestir de fiesta un rojo cualquiera, con sus glequins hexagonales rojos y azules de diferentes tamaños. En índice y anular lo tenéis aplicado con esponja, y en meñique y medio, una capa con el pincel del esmalte (podéis ampliar la foto pinchando sobre ella).


Yo creo que con la esponja queda un poco recargado, pero ¿cómo os gusta más a vosotras?



domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto Puntos MNA: Animal print

¡Hola chicas!

Hoy vengo con la última entrada del reto Puntos MNA. Esta semana el diseño es LIBRE, así que me he decidido por algo que hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar y que, si bien no son puntos como tales, sí que se puede hacer con dotting tools. ¿Os gusta mi animal print?


He de confesar que no soy muy de estampados animales, lo único que tengo es una bata de estar por casa y unos calcetines. Vamos, nada muy llamativo, pero llevo tiempo viéndolo en varios blogs y me gusta cómo queda, así que estaba en mi lista de pendientes. Y hoy ha sido el día perfecto para animarme a intentarlo.

Esta manicura es muy fácil y sencilla y no necesita muchos materiales. Yo he utilizado:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Take a treat, de China Glaze Holographic
  • Flying Dragon de China Glaze
  • 275 de KIKO
  • top coat Poshé
  • dotting tools

Aquí tenéis el swatch del color base, el Take a Treat de la colección Holographic de China Glaze. Quería darle otra oportunidad a este esmalte porque es un color precioso, pero sigo sin poder captar bien el efecto holográfico. Abajo lo tenéis a la luz del baño, que siempre saca un montón de brillos a mis holográficos, pero éste se resiste. Espero que poniéndolo al sol mejore, porque tiene una aplicación un pelín complicada, un poco parcheada como la de algunos esmaltes mates, como para que luego se quede en un esmalte shimmer sin más.


Os dejo un paso a paso de cómo he hecho el animal print:

  1. Con un dotting tool de cabeza mediana, hacemos manchas por toda la uña. Cuanto más irregulares sean, mejor quedará.
  2. Con una cabeza más finita (yo he cogido la más fina que tengo) vamos contorneando en negro parcialmente las manchas.
  3. Una vez contorneadas todas las manchas, añadimos algunas manchitas más en negro, cubriendo huecos.
  4. Damos una capa de top coat para unificar y proteger el diseño.
Fácil, ¿verdad? Y mucho más rápido de lo que parece. Ya sabéis que los diseños irregulares son los más agradecidos :)


A mí me ha encantado el resultado, ¿y a vosotras? ¿Sois fans del animal print? ¿Soléis llevarlo en vuestra ropa o accesorios?

La verdad es que nunca pensé que se pudiera sacar tanto partido a unos sencillos dotting tools y hacer tantas cosas diferentes a base de puntos. Durante algo más de dos meses hemos podido ver cientos de diseños preciosos y originales. Aunque algunas semanas me ha costado un poco llegar a tiempo, me alegro de haberlo terminado porque ha sido un reto muy, muy divertido, así que quisiera darle las gracias a María por organizarlo y a todas las compañeras que han participado en él. ¡Sin vosotras no hubiera sido lo mismo!




domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto Puntos MNA: Degradado

¡Hola chicas!

Otra semana llego justita al reto Puntos MNA. Para un fin de semana que creía que iba a pasar tranquilamente en casa, al final no he parado. Por cierto, si vivís en Madrid, o podéis acercaros antes del 18 de enero, os recomiendo la exposición de Ibáñez del Círculo de Bellas Artes. Por 3€, es una vuelta a la infancia que creo que vale la pena.

Volviendo a la manicura de hoy, el tema es DEGRADADO. Hace unos días, recibí la colección Sugar Summer que gané en un concurso de Purple Professional, La componen unos colores preciosos, texturizados y muy veraniegos, así que me han parecido perfectos para despedir este veroño tan raro que parece que ya se va.


La lista de materiales, es la siguiente:
  • Milk de RARE
  • On fire!, Pink Bikini, Strawberry, Coral Island, Under water y Fresh mint de Purple Professional
  • dotting tools

Tenía ganas de probar estos esmaltes y, como no sabía por cuál empezar, he utilizado todos. El verde y azul en el anular, los rosas y el coral en índice, medio y meñique. El rojo no me acababa de encajar en el degradado, así que le reservé el pulgar. ¿Habéis visto cuánto cubre con sólo una capa?


Es una pena que mi cámara no haya podido captar el toque neón del Strawberry, que se ha convertido inmediatamente en mi favorito de la colección. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?



domingo, 26 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Espiral

¡Hola chicas!

Un poco in extremis, vuelvo con una nueva manicura para el Reto Puntos MNA. Esta semana he querido darle a la manicura una temática de Halloween, que es una fiesta que me gusta mucho porque es una excusa perfecta para disfrazarse :)


Las ESPIRALES están en el dedo medio, en rojo y morado, aunque no se identifican tan bien como era mi intención. Además, tengo que pediros disculpas por el estado de mis cutículas, las pobres aún no se han recuperado del frío que pasaron en Escocia :( Además, el top coat gel look de Essence me ha dejado mi uña preferida, la de la calabaza, llena de burbujas, ¡estoy bastante enfadada con él!

La lista de materiales de hoy es un poco larga de lo habitual:
  • Rouge in Style de Bourjois
  • 437 de Easy Paris
  • 275 y 245 de KIKO
  • Crystal Sunny de By The Face Make Up
  • Oragasm de Rimmel London
  • Pamplona Purple de OPI
  • Bump in the night de China Glaze
  • Placa Stampaholics 02 (diseños señalados)
  • dotting tools (se me ha olvidado incluirlos en la foto)


Los dedos índice y meñique llevan dos capas finitas de Bump in the Night. En medio y anular hice un saran wrap con los dos colores de KIKO para que no quedara un negro plano, pero la verdad es que con los puntos y la casa encantada encima, no se nota mucho. Donde sí se nota es en el pulgar, donde la calabaza está estampada sobre un saran wrap en negro y naranja que crean un fondo más tétrico y oscuro. El detalle de colorear los ojos y la boca de la calabaza sobre el propio tampón para darle un aspecto más terrorífico aún y que resalte más, me encanta.


Reconozco que las espirales me han quedado bastante churreras, pero en general, me gusta el conjunto de la manicura y, sobre todo, la calabaza terrorífica del pulgar.

Y a vosotras, ¿os gusta Halloween? ¿Lo celebráis?


martes, 14 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Mate y brillo. Reto Colores: Verde

¡Hola chicas!

Esta semana tengo la entrada programa porque espero estar... ¡¡en Escocia!! Bueno, eso será si no nos cierran la frontera antes y nos ponen a todos en cuarentena ¬¬.

Esta semana, el tema del reto Puntos MNA es MATE Y BRILLO y, aprovechando que la mani es VERDE, también me gustaría participar en el reto Colores que ha organizado Beatriz de Cosas de Chicas. Espero que no os importe que haga un 2x1, que me he quedado con las ganas de participar también en ese reto.


Os dejo la lista de materiales empleados:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen (ya le queda poquito :D)
  • Breakfast in Bed de Rimmel London 60 seconds
  • Charleston de Astor
  • top coat matificante Matte Magic de China Glaze
  • top coat Poshé
  • dotting tool

Para la manicura, utilicé dos capas del Charleston en índice y meñique y otras dos capas del esmalte claro de Rimmel en el resto de dedos. En teoría, este último debería cubrir en una capa, pero al ser tan claro yo no lo consigo. En cambio, con el de Astor, si tenéis un poco de cuidado sí podéis estar listas con una capa, aunque siempre queda un color más intenso dando dos.


Después matifiqué el verde pastel con el Matte Magic de China Glaze y puse encima los puntos con el Charleston. Esta vez sólo hay Poshé sobre índice y meñique para no eliminar el contraste mate-brillo de la manicura.

¿Os gusta la combinación de colores? ¿Qué top coat mate usáis vosotras?

Os dejo los enlaces al resto de participantes del reto Puntos MNA:



Y las del reto Colores Cosas de Chicas vol.2:


martes, 7 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Huellas

¡Hola chicas!

Aquí estoy, una semana más, con una entrada para el Reto Puntos MNA. Hoy os traigo unos gatetes nocturnos. ¡No sé dónde habrán metido las zarpas para dejarlo todo lleno de HUELLAS!


Os dejo la lista de materiales:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • 275 y 434 de KIKO
  • C05 Gem into the Future de Catrice
  • Golden Enchantement de China Glaze
  • dotting tools
  • top coat essence gel look

La base es un azul intenso (Psychedelic Blue) lleno de shimmer de la colección Laser de KIKO. En la foto lleva dos capas finas, aunque dando una un poco más gordita podríais estar listas sin problemas.Tiene un brillo precioso aunque, bueno, a estas alturas os habréis dado cuenta de que no soy nada objetiva cuando se trata de azules y morados. ¡Me gustan todos!


Me pareció un bonito color para representar un cielo anocheciendo y contrastaba suficientemente con los gatos negros. El gatete del dedo medio está observando la luna y las estrellas (¿se nota el toque del Golden Enchantement?) aunque tiene unos bigotes tan grandes como las orejas. Se los hice con un palillo, pensando que quedarían más finos que las orejas que están hechas con el dotting tool más finito, pero quedaron más gruesos de lo que quería, al igual que el rabo. La próxima vez, lo intentaré con una aguja.


Por eso "hice zoom" sobre el gato del pulgar y éste no tiene bigotes :D De todas formas, es una noche muy bonita para observar la luna y las estrellas, ¿no os parece?


¿Qué os ha parecido la mani? ¿A vosotras también os gusta ver la luna y las estrellas? ¿Sois más de gatos o de perros?



miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Flores

¡Hola chicas!

Aquí estamos una semana más con el reto Puntos MNA. Esta semana, el tema es FLORES y, en este caso, lo difícil es elegir. Basta echar un vistazo en Pinterest para ver muchísimas ideas de flores hechas con puntos y a cada cual más bonita. Yo ya os mostré algunas (aquí, aquí y aquí), así que esta semana he optado por algo diferente y que estaba en mi lista de manicuras pendientes:


Disculpad la calidad de las fotos, pero acabé de hacer la manicura muy tarde y ya no tenía buena luz.

Os dejo la lista de los materiales empleados:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Milk y Strawberry Milkshake de RARE
  • 534 y 499 de KIKO
  • dotting tool
(Luego edito el post y os pongo la foto con los materiales)

Aunque en principio no lo parezca, las flores están hechas con el dotting tool. Primero hice un punto en el malva oscuro con el dotting tool más grande que tengo, ampliándolo un poquito más por los bordes de forma irregular. Después, y mientras el esmalte del primer punto aún está húmedo, con el puntero más fino, cogí un goterón del rosa clarito, lo puse encima e hice espirales sobre él para que se mezclaran bien. No me quedó exactamente como yo quería, así que luego lo retoqué añadiendo un poco de rosa aquí y allá. :)


Las hojas están hechas con el puntero más fino, haciendo una especie de "corazón" con los puntos. En el resto de las uñas, hice puntos simétricos con el rosa pastel para no saturar la manicura.


Yo creo que ha quedado muy dulce, ¿qué os parece a vosotras?



viernes, 26 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Zigzag

¡Hola chicas!

¡Por fin ha llegado este viernes! No sé por qué, pero esta semana se me ha hecho larguísima y, según he leído en las redes, a muchas de vosotras os ha pasado los mismo. ¿Será por el cambio de tiempo? ¿O será porque yo tengo un par de días de vacaciones y no tengo que volver al trabajo hasta el miércoles? (Modo envidia OFF :D)

Volvemos otra semana más con el Reto Puntos MNA. Y esta semana el tema es ZIG ZAG. Que sí, que en teoría suena muy chulo, pero en la práctica, pffff.... no es tan sencillo, ¿eh? Al menos no para mí y mi mano izquierda :) Al final, esto es lo más decente que conseguí:


Decidí apoyarme en un par de esmaltes muy chulos para que se os vayan los ojos a ellos, y no miréis con mucho detalle el zigzag. ¿Ha funcionado el truco?

Os dejo los materiales empleados:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • 330 y 278 de KIKO
  • Bump in the night de China Glaze
  • top coat Poshé
  • dotting tools

Después de buscar inspiración en Pinterest y no encontrar nada que me convenciera (¿por qué no había visto antes esta manicura de María?) acabé haciendo un zigzag clásico.


Y aproveché para estrenar este esmalte de KIKO que hacía tiempo que había comprado y aún no lo había estrenado. ¿No os parece preciosérrimo? Es un poco jelly, pero ya veis que con 3 capas, cubre perfectamente y tiene una profundidad increíble. Y encima es morado, ¿qué más se le puede pedir?


¿A vosotras también os vuelven locas los esmaltes morados? ¿Y si encima tienen brillos?

¡Buen fin de semana a todas!





sábado, 20 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Multicolor

¡¡Hola chicas!!

Sé que llevo unos cuantos días desaparecida de la vida bloguera, porque he tenido un percance en la mano izquierda y creo que no me va a dejar que le haga fotos durante una temporada. Eso implica que no voy a poder participar en el reto Colores y que tengo que reorganizar un poco la planificación de estos meses y buscar contenido alternativo, así que aprovecho para preguntaros qué os gustaría ver por aquí. ¿Alguna review de algún producto para el cuidado de las manos? ¿Mis últimas compras de esmaltes? Cualquier sugerencia es bienvenida :-)

De momento, en el reto Puntos MNA seguiré participando, ¡con lo que me gustan a mí los puntos! Y aquí os dejo la manicura MULTICOLOR de esta semana.


Justo el jueves me llegaron los mini sheer tints de OPI y estaba deseando experimentar con ellos, así que decidí utilizarlos para dar el toque de color. Es una lástima que los colores no resaltan en las fotos de igual forma que al natural, porque la verdad es que el efecto sobre el negro queda muy dulce y delicado.

Os dejo la lista de materiales:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • 275 de KIKO
  • Milk de RARE
  • Sheer tints de OPI
  • top coat Poshé
  • dotting tools

Para que los puntos destacaran sobre la base negra, primero los hice en color blanco y con distintos tamaños de dotting tool. Así también quedaban bonitos, ¿no os parece?


La verdad es que me ha resultado un poco difícil trabajarlos de esta forma porque no me esperaba que secaran tan rapidísmo. Enseguida se seca la gota de esmalte en la que vamos mojando el puntero y empieza a hacer hilillos. Por suerte, sobre una base oscura no se nota, pero es algo a tener en cuenta sobre una base clara.


¿Vosotras también os habéis rendido a la moda de los sheer tints? ¿Sois más apañadas que yo y os los habéis hecho caseros o también habéis picado con los de OPI?



martes, 9 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Corazones

(MODO Anne Igartiburu ON)  ♥♥♥♥♥   ¡Hola corazones! ♥♥♥♥♥   (MODO Anne Igartiburu OFF) xD

Hoy vuelvo con la segunda entrada del Reto Puntos MNA y esta semana va de CORAZONES. A mí me viene que ni pintado el tema que ha escogido María para esta semana y, aprovechando la coincidencia de que justo hoy mi chico y yo hacemos tres añitos, me vais a permitir que me ponga moñosa y le mande desde aquí un besote gordo por la paciencia que tiene el pobre conmigo cuando le apesto la casa a quitaesmaltes, le enseño mil combinaciones para que me ayude a decidirme y le pido ayuda para editar las fotos cuando los colores no salen como deben. De hecho, ahora se ha ido a hacerme la cena mientras yo estoy aquí liada con el blog... ¡Si es que es un amor! Así que os voy a enseñar la manicura que llevé el domingo cuando salimos a celebrarlo volviendo a un sitio donde ya habíamos estado hacía un par de años y que nos trae muy buenos recuerdos.


Como siempre, os dejo lista y foto de los materiales empleados:

  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Pink Flamenco de OPI
  • Strawberry Milkshake de RARE
  • Oyster & Champagne de los Crushed Crystals de Catrice
  • top coat Poshé
  • dotting tools

La manicura de hoy es un diseño suyo. Yo tenía otra cosa más discreta en la cabeza pero le pedí su opinión y... pues ya que le pregunto y estoy en plan entrada-homenaje tendré que hacerle caso, ¿no? Además, la mani no parecía tener mayor complicación que conseguir que los puntos se queden en su sitio de forma que se reconozca bien la forma del corazón. Cosa que resultó no ser moco de pavo, según pude comprobar después de llenar una hoja con puntitos con forma de cosas picudas, pretzels y otros churros variados. Al final me lancé a las uñas y, bueno, el resultado no es justo lo que teníamos en la cabeza, pero no nos disgustó tampoco.


Excepto la uña del pulgar. Es la que quedó más parecida a la idea original.


Aprovechando el modo moñoso, también quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y agradeceros a todas vuestras visitas y comentarios. ¡Sois geniales!



viernes, 5 de septiembre de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Destino preferido

¡Hola chicas!

Ya estamos a viernes. ¡Yupi! La verdad es que esta semana se me ha hecho un poco durilla, ¿a vosotras os ha pasado lo mismo? Al menos yo tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana.

Unas cosas terminan y otras empiezan. Si el martes os hablaba del nuevo reto en el que me he embarcado, hoy tengo que despedirme del que me ha acompañado este verano. El reto #DIASDEVERANO se termina esta semana con el tema DESTINO PREFERIDO. Y yo no sé si será preferido o no, pero en octubre me voy a Escocia a conocer a Nessie y a disfrutar de la semana de vacaciones que aún me queda y eso es lo que he querido plasmar en mis uñas:


Os dejo la lista de materiales:
  • base nailgrowth miracle
  • Petrolpolitan de Catrice
  • 268 de KIKO
  • Milk de RARE
  • The Boy Next Door de Essence
  • Glitter Lagoon de H&M
  • Top coat Poshé
  • Dotting tools
  • Striping tape

Como no hay ninguna foto clara del monstruo (ya os traeré yo una), lo he intentado plasmar como me lo imagino: un bichillo adorable. Porque a ver, no nos vamos a engañar, con tanto turista que va a darle la brasa al lago todos los días, si no fuera adorable, ya le habría pegado más de un bocado a alguno. ¿O no? En el pulgar he representado la bandera escocesa, ayudándome de striping tapes para que las líneas quedaran bien rectas y uniformes.


Espero que esta manicura os haya gustado tanto como a mí. Ha sido un placer participar en este reto, no conocía a casi ninguna de las participantes y he descubierto a verdaderas artistas. Además, con tantos blogs "cerrados por vacaciones" hemos estado como en familia ;-) Espero volver a coincidir con vosotras en más retos pronto.

Y vosotras, ¿habéis estado en Escocia alguna vez? ¿Visteis a Nessie? ¿Qué os ha parecido mi interpretación del monstruo? ¿Coincide con la vuestra?



martes, 2 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Uña completa

¡Hola chicas!

¿Cómo va esa "vuelta al cole"? Me imagino que durilla, como siempre. Si es que se está taaaaan bien de vacaciones, sean del tipo que sean...

Yo no sé cómo lo he hecho, pero este año la vuelta a la rutina me ha pillado un poco descolocada y aún no me ha dado tiempo a organizarme bien (¡no he podido adelantar manicuras de ninguno de los dos retos! :S). Y como esta semana no doy abasto, hoy os traigo una manicura que tenía guardada desde los inicios del blog y aún no había visto la luz. No la había publicado porque es bastante sencilla, aunque a mí me encanta la combinación de colores y es lo suficientemente discreta como para no llamar demasiado la atención.


Con esta manicura inauguro mi participación en el Reto Puntos MNA que organiza María, del blog MiviNailArt. Os dejo el calendario del reto, por si alguna no lo conocéis y os queréis apuntar. ¡Aún estáis a tiempo!


Y ahora, vamos al lío. Esta es la lista de materiales empleados en esta manicura, como veis no tiene mucha complicación:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • 389 de KIKO
  • 330 de KIKO
  • top coat Poshé
  • dotting tool

Se nota que es una manicura antigua especialmente en mis cutículas salvajes (xD) pero en su día me gustó el resultado porque conseguí que los puntos me quedaran bastante iguales de tamaño y bien colocados. Y eso es todo un logro para mí, que tengo un problema con las líneas rectas :D.


¿Os gusta esta combinación de colores? ¿Os parece una manicura resultona aunque sea sencilla?






miércoles, 27 de agosto de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Comida

¡Hola chicas!

Aquí estoy con la siguiente entrada correspondiente al reto #DIASDEVERANO. Esta semana el tema es COMIDA y, no sé si os pasará lo mismo a vosotras, pero yo os aseguro que en verano podría vivir única y exclusivamente a base de helados. Claro que cuando se acabaran las vacaciones no podría salir de casa y entonces tendría un problema realmente grande, pero ése ya es otro tema...

 

Los materiales utilizados esta vez son:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Strawberry Milkshake y Milk de RARE
  • 330 y 853 de KIKO, Oragasm de Rimmel, Bottoms Up, Aquadelic y Sunday Funday de China Glaze, G-10-1 de Yes Love para colorear las pegatinas. Lady Godiva de Essie y 275 de KIKO para estampar los contornos.
  • placas CH4 de Cheeky y 8 de la Princess Collection de MoYou
  • dotting tool
  • top coat Poshé

Primero apliqué dos capas del Strawberry Milkshake de RARE. Para llevarlo solo, creo que hubiera necesitado una tercera, pero como mi intención era taparlo bastante, lo dejé en dos (podéis ver el swatch en mi Pinterest). Encima, estampé con el blanco de RARE y el diseño de ondas que os he marcado sobre la placa de Cheeky. No es un blanco especial para estampar, así que no queda muy intenso, pero me gusta ese efecto de helado de fresa y nata que deja (sí, ya lo sé, se me está yendo de las manos, ya veo helados por todas partes).


Sobre el estampado, coloqué unas pegatinas caseras que había hecho unos días antes con el diseño de la placa de MoYou que os he señalado. Las coloreé con la dotting tool, el montón de colores que os he indicado en la lista y un poquito de paciencia también :)


Aunque necesité aún más paciencia para colocar las de uña completa. ¡Se me rebelaban y arrugaban enteras! Pero he de reconocer que valió la pena porque me encanta el resultado, tanto que llevo 6 días con ellas y aún siguen estupendas.

Por cierto, ¿podéis sugerirme alguna pose para fotografiar las dos manos juntas? Esta no me convence mucho...


Yo voy ahora mismo a zamparme un helado, que hace mucho calor. ¿A vosotras os gustan tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips