¡Hola chicas!
¡Por fin ha llegado este viernes! No sé por qué, pero esta semana se me ha hecho larguísima y, según he leído en las redes, a muchas de vosotras os ha pasado los mismo. ¿Será por el cambio de tiempo? ¿O será porque yo tengo un par de días de vacaciones y no tengo que volver al trabajo hasta el miércoles? (Modo envidia OFF :D)
Volvemos otra semana más con el Reto Puntos MNA. Y esta semana el tema es ZIG ZAG. Que sí, que en teoría suena muy chulo, pero en la práctica, pffff.... no es tan sencillo, ¿eh? Al menos no para mí y mi mano izquierda :) Al final, esto es lo más decente que conseguí:
Volvemos otra semana más con el Reto Puntos MNA. Y esta semana el tema es ZIG ZAG. Que sí, que en teoría suena muy chulo, pero en la práctica, pffff.... no es tan sencillo, ¿eh? Al menos no para mí y mi mano izquierda :) Al final, esto es lo más decente que conseguí:
Decidí apoyarme en un par de esmaltes muy chulos para que se os vayan los ojos a ellos, y no miréis con mucho detalle el zigzag. ¿Ha funcionado el truco?
Os dejo los materiales empleados:
- base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- 330 y 278 de KIKO
- Bump in the night de China Glaze
- top coat Poshé
- dotting tools
Después de buscar inspiración en Pinterest y no encontrar nada que me convenciera (¿por qué no había visto antes esta manicura de María?) acabé haciendo un zigzag clásico.
Y aproveché para estrenar este esmalte de KIKO que hacía tiempo que había comprado y aún no lo había estrenado. ¿No os parece preciosérrimo? Es un poco jelly, pero ya veis que con 3 capas, cubre perfectamente y tiene una profundidad increíble. Y encima es morado, ¿qué más se le puede pedir?
¿A vosotras también os vuelven locas los esmaltes morados? ¿Y si encima tienen brillos?
¡Buen fin de semana a todas!
¡Buen fin de semana a todas!
14 comentarios:
Yo me compré ese morado de KIKO hace un tiempito y me lo he puesto creo que un millón de veces ☺
Te han quedado chulísimas ♥
Si es que es un esmalte precioso! No sé por qué lo tenía abandonado en el cajón...
Muchas gracias! :*
Bellas y elegantes.
Mil gracias, Diana.
Besos
El efecto zig-zag se ve muy bien, no sufras por eso^^ y el esmalte morado de KIKO yo también lo tengo y me ENCANTA *-* y lo he usado varias veces de lo tanto que me gusta, aunque lleva tiempo apartado, tengo tantos esmaltes... XD
La manicura preciosa, me encanta :D
Un saludo^^
A mí me pasa lo mismo, tengo tantos esmaltes ya, que este pobre se había quedado al fondo sin estrenar ni nada. Pero le pondré remedio porque es una preciosidad.
Me alegro de que se aprecie bien el zigzag y te guste, guapa :)
Pues te ha quedado una manicura muuuuuy bonita. A mi me ha gustado un montón. Además los colores que has usado son preciosos y quedan muy bien juntos.
un besote guapa!
Me alegro un montón de que te haya gustado, María, no estaba yo muy segura del zigzag.
Besotes!
La manicura me encanta tanto brillo, y esos esmaltes, preciosos y el zig zag te ha quedado muy ben, se nota que es zig-zag y no como el mío :P Me has echo pensar que morado con lo que me gusta, no tengo ninguno chulo Besos
Si es que no hay manicura brillante fea, ¿verdad? :D
Yo tengo un montón de morados! Siempre se me van los ojos para los morados y azules y luego en cambio sólo tengo un naranja o 2 rojos...
Besos!
Jo que chula, te ha quedado genial!
Un besito :)
Qué bien que te haya gustado :)
Besos!
Suuuuuuuuuper chula!!! Ya solo con el color me has conquistado (soy una enamorada del lila!!!) y el diseño te ha quedado muy bonito! ;)
Un miauuuuubesito compi de reto!!!
Me encanta toda la gama de lilas, malvas y morados y siempre acabo tirando de ellos, por eso no entiendo cómo no había estrenado éste aún :) Me alegro de que te haya gustado el resultado. Besitos!
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)