domingo, 26 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Espiral

¡Hola chicas!

Un poco in extremis, vuelvo con una nueva manicura para el Reto Puntos MNA. Esta semana he querido darle a la manicura una temática de Halloween, que es una fiesta que me gusta mucho porque es una excusa perfecta para disfrazarse :)


Las ESPIRALES están en el dedo medio, en rojo y morado, aunque no se identifican tan bien como era mi intención. Además, tengo que pediros disculpas por el estado de mis cutículas, las pobres aún no se han recuperado del frío que pasaron en Escocia :( Además, el top coat gel look de Essence me ha dejado mi uña preferida, la de la calabaza, llena de burbujas, ¡estoy bastante enfadada con él!

La lista de materiales de hoy es un poco larga de lo habitual:
  • Rouge in Style de Bourjois
  • 437 de Easy Paris
  • 275 y 245 de KIKO
  • Crystal Sunny de By The Face Make Up
  • Oragasm de Rimmel London
  • Pamplona Purple de OPI
  • Bump in the night de China Glaze
  • Placa Stampaholics 02 (diseños señalados)
  • dotting tools (se me ha olvidado incluirlos en la foto)


Los dedos índice y meñique llevan dos capas finitas de Bump in the Night. En medio y anular hice un saran wrap con los dos colores de KIKO para que no quedara un negro plano, pero la verdad es que con los puntos y la casa encantada encima, no se nota mucho. Donde sí se nota es en el pulgar, donde la calabaza está estampada sobre un saran wrap en negro y naranja que crean un fondo más tétrico y oscuro. El detalle de colorear los ojos y la boca de la calabaza sobre el propio tampón para darle un aspecto más terrorífico aún y que resalte más, me encanta.


Reconozco que las espirales me han quedado bastante churreras, pero en general, me gusta el conjunto de la manicura y, sobre todo, la calabaza terrorífica del pulgar.

Y a vosotras, ¿os gusta Halloween? ¿Lo celebráis?


martes, 14 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Mate y brillo. Reto Colores: Verde

¡Hola chicas!

Esta semana tengo la entrada programa porque espero estar... ¡¡en Escocia!! Bueno, eso será si no nos cierran la frontera antes y nos ponen a todos en cuarentena ¬¬.

Esta semana, el tema del reto Puntos MNA es MATE Y BRILLO y, aprovechando que la mani es VERDE, también me gustaría participar en el reto Colores que ha organizado Beatriz de Cosas de Chicas. Espero que no os importe que haga un 2x1, que me he quedado con las ganas de participar también en ese reto.


Os dejo la lista de materiales empleados:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen (ya le queda poquito :D)
  • Breakfast in Bed de Rimmel London 60 seconds
  • Charleston de Astor
  • top coat matificante Matte Magic de China Glaze
  • top coat Poshé
  • dotting tool

Para la manicura, utilicé dos capas del Charleston en índice y meñique y otras dos capas del esmalte claro de Rimmel en el resto de dedos. En teoría, este último debería cubrir en una capa, pero al ser tan claro yo no lo consigo. En cambio, con el de Astor, si tenéis un poco de cuidado sí podéis estar listas con una capa, aunque siempre queda un color más intenso dando dos.


Después matifiqué el verde pastel con el Matte Magic de China Glaze y puse encima los puntos con el Charleston. Esta vez sólo hay Poshé sobre índice y meñique para no eliminar el contraste mate-brillo de la manicura.

¿Os gusta la combinación de colores? ¿Qué top coat mate usáis vosotras?

Os dejo los enlaces al resto de participantes del reto Puntos MNA:



Y las del reto Colores Cosas de Chicas vol.2:


martes, 7 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Huellas

¡Hola chicas!

Aquí estoy, una semana más, con una entrada para el Reto Puntos MNA. Hoy os traigo unos gatetes nocturnos. ¡No sé dónde habrán metido las zarpas para dejarlo todo lleno de HUELLAS!


Os dejo la lista de materiales:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • 275 y 434 de KIKO
  • C05 Gem into the Future de Catrice
  • Golden Enchantement de China Glaze
  • dotting tools
  • top coat essence gel look

La base es un azul intenso (Psychedelic Blue) lleno de shimmer de la colección Laser de KIKO. En la foto lleva dos capas finas, aunque dando una un poco más gordita podríais estar listas sin problemas.Tiene un brillo precioso aunque, bueno, a estas alturas os habréis dado cuenta de que no soy nada objetiva cuando se trata de azules y morados. ¡Me gustan todos!


Me pareció un bonito color para representar un cielo anocheciendo y contrastaba suficientemente con los gatos negros. El gatete del dedo medio está observando la luna y las estrellas (¿se nota el toque del Golden Enchantement?) aunque tiene unos bigotes tan grandes como las orejas. Se los hice con un palillo, pensando que quedarían más finos que las orejas que están hechas con el dotting tool más finito, pero quedaron más gruesos de lo que quería, al igual que el rabo. La próxima vez, lo intentaré con una aguja.


Por eso "hice zoom" sobre el gato del pulgar y éste no tiene bigotes :D De todas formas, es una noche muy bonita para observar la luna y las estrellas, ¿no os parece?


¿Qué os ha parecido la mani? ¿A vosotras también os gusta ver la luna y las estrellas? ¿Sois más de gatos o de perros?



miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Flores

¡Hola chicas!

Aquí estamos una semana más con el reto Puntos MNA. Esta semana, el tema es FLORES y, en este caso, lo difícil es elegir. Basta echar un vistazo en Pinterest para ver muchísimas ideas de flores hechas con puntos y a cada cual más bonita. Yo ya os mostré algunas (aquí, aquí y aquí), así que esta semana he optado por algo diferente y que estaba en mi lista de manicuras pendientes:


Disculpad la calidad de las fotos, pero acabé de hacer la manicura muy tarde y ya no tenía buena luz.

Os dejo la lista de los materiales empleados:
  • base nailgrowth miracle de Sally Hansen
  • Milk y Strawberry Milkshake de RARE
  • 534 y 499 de KIKO
  • dotting tool
(Luego edito el post y os pongo la foto con los materiales)

Aunque en principio no lo parezca, las flores están hechas con el dotting tool. Primero hice un punto en el malva oscuro con el dotting tool más grande que tengo, ampliándolo un poquito más por los bordes de forma irregular. Después, y mientras el esmalte del primer punto aún está húmedo, con el puntero más fino, cogí un goterón del rosa clarito, lo puse encima e hice espirales sobre él para que se mezclaran bien. No me quedó exactamente como yo quería, así que luego lo retoqué añadiendo un poco de rosa aquí y allá. :)


Las hojas están hechas con el puntero más fino, haciendo una especie de "corazón" con los puntos. En el resto de las uñas, hice puntos simétricos con el rosa pastel para no saturar la manicura.


Yo creo que ha quedado muy dulce, ¿qué os parece a vosotras?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips