¡Hola chicas!
Un poco in extremis, vuelvo con una nueva manicura para el Reto Puntos MNA. Esta semana he querido darle a la manicura una temática de Halloween, que es una fiesta que me gusta mucho porque es una excusa perfecta para disfrazarse :)
Las ESPIRALES están en el dedo medio, en rojo y morado, aunque no se identifican tan bien como era mi intención. Además, tengo que pediros disculpas por el estado de mis cutículas, las pobres aún no se han recuperado del frío que pasaron en Escocia :( Además, el top coat gel look de Essence me ha dejado mi uña preferida, la de la calabaza, llena de burbujas, ¡estoy bastante enfadada con él!
La lista de materiales de hoy es un poco larga de lo habitual:
- Rouge in Style de Bourjois
- 437 de Easy Paris
- 275 y 245 de KIKO
- Crystal Sunny de By The Face Make Up
- Oragasm de Rimmel London
- Pamplona Purple de OPI
- Bump in the night de China Glaze
- Placa Stampaholics 02 (diseños señalados)
- dotting tools (se me ha olvidado incluirlos en la foto)
Los dedos índice y meñique llevan dos capas finitas de Bump in the Night. En medio y anular hice un saran wrap con los dos colores de KIKO para que no quedara un negro plano, pero la verdad es que con los puntos y la casa encantada encima, no se nota mucho. Donde sí se nota es en el pulgar, donde la calabaza está estampada sobre un saran wrap en negro y naranja que crean un fondo más tétrico y oscuro. El detalle de colorear los ojos y la boca de la calabaza sobre el propio tampón para darle un aspecto más terrorífico aún y que resalte más, me encanta.
Reconozco que las espirales me han quedado bastante churreras, pero en general, me gusta el conjunto de la manicura y, sobre todo, la calabaza terrorífica del pulgar.
Y a vosotras, ¿os gusta Halloween? ¿Lo celebráis?