¡Hola chicas!
Sé que os he tenido un poquito abandonada estos días, pero es que tenía que rematar algunas cosillas esta semana antes de irme de vacaciones y ¡no he parado! Además, el lunes hice la manicura correspondiente al tema de esta semana, pero no quedó igual que en mi cabeza y hasta ayer no pude hacer otra. He llevado 5 días las uñas sin pintar y eso que me habían llegado mis últimas compras de Maquillalia, pero la verdad es que a las pobres les hacía falta un pequeño descanso.
Esta semana el reto #DIASDEVERANO va de BEBIDAS. Y, ¿qué bebida hay más veraniega (excluyendo en el norte, claro, que aquí lo que apetece tomar hoy es un cafetín) que un buen granizado? Y además, cuantos más colores tenga, mejor xD
Os dejo como siempre con los materiales empleados:
- Base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- Milk de RARE
- 853 de los Quick Dry de KIKO
- 534 de KIKO
- Oragasm de los 60 seconds de Rimmel
- Sunday Funday de China Glaze
- Make an entrance de China Glaze
- Top coat Poshé
- Papel de cocina transparente (film)
Reconozco que no soy muy de polos ni granizados, están demasiado fríos y me acaba doliendo la cabeza con ellos. ¡Delicada que es una! Pero recuerdo que de pequeña siempre me llamaban muchísimo la atención en los puestos de las ferias o el Parque de Atracciones. Y cuanto más estrambótico fuera el color, mejor, ¡el granizado azul me llevaba los ojos!
La técnica utilizada es un saran wrap sobre blanco, para resaltar aún más la viveza de los colores y conseguir ese efecto del hielo picado. Me encanta lo brillantes que han quedado los colores aplicados sobre el blanco, especialmente el naranja, que no me había entusiasmado demasiado cuando os lo enseñaba aquí.
¿Cuál era vuestro granizado favorito? ¿Y vuestra bebida veraniega? ¿He conseguido que os apetezca uno?
10 comentarios:
Te ha quedado genial el efecto granizado!! El Saran Wrap es una de mis técnicas favoritas, además me gusta un montón la manicura tan colorida,,,
Un beso!!!
Muchas gracias, Araceli! ^_^
Besos!
¡Te ha quedado muy bien el efecto granizado! Yo pensé en unirme al reto, pero entre que me había perdido ya algunas fechas y que no se si podré cumplir las que quedan...lo dejo mejor para un reto más adelante ^.^ ¡Saludos!
Gracias! Eres bienvenida cuando quieras/puedas unirte y si no puedes en este, ya coincidiremos en otro reto :-)
que manicura más genial y todos los tonos están preciosos. Felicitaciones.
Muchas gracias, Diana.
Mil besos
Has conseguido con esta técno un efecto granizado genial!!
Que mal que te duelan la cabeza con ellos, a mi es lo que me quita el dolor de cabeza en verano XD ¡totalmente opuesto a ti vaya!
Muy chula tu mani! Besines!!^^
Gracias!
Me alegro de que a ti te quiten el dolor de cabeza y más si vives en un sitio de mucho calor. En verano es de lo que más apetece :-)
Besos!!
Me ha encantado!!!
El saran wrap te ha quedado muy muy bien ^^
Me encantan los colores tan vivos que te han quedado!!
A mi si que me gustan los granizados, pero la verdad es que no soy de innovar jajaja a mi me sacas de los de fresa, limon o manzana-kiwi y yo ya me pierdo jajaja
Un besote guapa
A mí es que me encanta probar cosas nuevas. Luego así me salen rana algunas, claro, jajaja.
Besos!
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)