lunes, 16 de marzo de 2015

Compras en AliExpress | Placas de estampación (review)

¡Hola chicas!

Hoy vengo con la review de las placas que compré hace cosa de un mes en AliExpress y que os enseñé en esta otra entrada. Como algunas me lo habéis pedido, os mostraré qué tal estampan y os contaré mi opinión sobre ellas. ¿No os pica la curiosidad? Pues seguid leyendo :)

Como me resultaba imposible probarlas todas en las uñas, estampé partes de las placas en una hoja. Os he colocado esas pruebas al lado de los motivos de las placas para que podáis compararlos mejor. Podéis ampliar las imágenes pinchando sobre ellas.

Voy a empezar por mi favorita, la DER-31.


TIAN XIN-17


TIAN XIN-18


En ésta me costó un poco más pillar los detalles de las escenas, sobre todo en la del beso.

TIAN XIN-21


TIAN XIN-22


De ésta, como ya os comenté, tengo dos placas. De una sólo conseguí estampar la mariposa central, me resultó imposible pillar ninguno de los demás dibujos. Como veis, esta otra estampa mucho mejor, así que no sé si alegrarme de que me la enviara repetida...

XIUYA-03


XIUYA-05


XIUYA-16


Como podéis ver, a excepción de la TIAN XIN 18 y 22, todas estampan de maravilla, incluso los motivos más finos, y eso que yo no soy ninguna experta en esta técnica. Ahora, la calidad de las placas no tiene nada que ver con la de otras marcas como Cheeky o MoYou (que son las que yo tengo).

VENTAJAS:
  • El precio. Buscando un poco, y sobre todo ciertos modelos más fáciles de encontrar, pueden llegar a costar ¡menos de 1€!
  • Buena calidad de estampación. La verdad es que tenía mis dudas, porque por ese precio... ya me había encontrado que las imitaciones de Konad no estampaban bien en algunos casos/dibujos, pero ya veis que éstas funcionan a la perfección.
  • Envío. No sé si ponerlo aquí o en la parte de inconvenientes, porque la verdad es que es un poco lotería, ellos dan de plazo hasta 2 meses pero a mí me llegaron en 3 semanas y muy bien empaquetadas. Teniendo en cuenta que las últimas que pedí a MoYou tardaron dos semanas y las de BPS más de un mes, me parece un plazo de entrega más que razonable. ¡Y con gastos de envío gratuitos de verdad!
INCONVENIENTES:
  • El metal no es de la misma calidad. Aunque en la descripción pone que son de acero inoxidable, si no se limpian rápidamente, se queda feo y no sé si eso podría causar que la placa se oxide o se estropee con el tiempo.
  • Los remates son horribles. Tened mucho cuidado con ellas porque CORTAN muy fácilmente. Mi dedo y yo damos fe de ello.
  • Proceso de compra. No es tan sencillo o intuitivo como en otras tiendas y te puedes pasar horas buscando hasta dar con lo que quieres. Además, considero necesarias unas mínimas nociones de inglés para enterarte bien de lo que venden y poder comunicarte con los vendedores si surge algún problema.
En resumen, como todo tiene sus pros y sus contras, pero para mí, la experiencia ha sido muy buena y seguramente repita con alguna más a la que le tengo echado el ojo.

Y vosotras, ¿ya habéis picado con estas placas? ¿O pensáis hacerlo en un futuro no muy lejano? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Espero no haberos creado muchas necesidades! :D :D

16 comentarios:

nail art by lydia dijo...

la der-31 estoy esperando que me llegue..hice el pedido y me llego otra que yo no habia pedido, me puse en contacto con el vendedor y ahora me ha mandado sin coste alguno la correcta asi que esperandola estoy :D

Unknown respondió...

Mira qué bien! Dos por el miniprecio de una :) Cuál te mandaron en su lugar? La verdad es que cuidan bastante al cliente y acaban respondiendo, así da gusto :)

Responder
Sara Cinemaniaca dijo...

Muy buena entrada guapa, tenía ganas de saber como estampan estas placas de imitación de las de MoYou, y justo dos de las que yo quiero veo que estampan de maravilla, como son la Tian Xin 17 y la Tian Xin 21, así que seguramente y en cuanto que pueda me las compraré.

Evidentemente la calidad no será como las de MoYu (de las que yo tengo como unas 15 placas), pero oye que por 1 euro cada una si estampan bien... habrá que picar con dos o tres al menos jeje.

Y lo de que es una lotería cuando llegan las cosas es verdad, yo he pedido tres veces a esta web, y un pedido me llegó en mes y medio, el otro en un mes clavado, y el otro en 20 días, así que mira.... mientras que todo llegue bien es lo que cuenta jeje.

Muchísimas gracias por la entrada, muy bien explicada con sus pros y sus contras.

Un besito!!!!.

Unknown respondió...

Me alegro de que te guste y te resulte útil la entrada. La verdad es que por ese precio y sabiendo que estampan bastante bien, creo que vale la pena picar con unas cuantas. Ya nos las enseñarás si te animas!

Besos!

Responder
Unknown dijo...

Yo tengo unas cuantas de estas pero de ebay, aunque al fin y al cabo son las mismas xD. Tengo la del beso y tampoco pude estamparla bien pero tengo un truquito que me funcionó: al raspar, lo hago suave sin mucha fuerza y así parece que queda mas esmalte y se estampa mucho mejor. Pruebalo a ver si te funciona :)
Por cierto, muy buena idea lo de presentar las placas con los dibujitos estampados encima ;)
Besos!!

Unknown respondió...

Yo también creo que son las mismas, incluso seguro que son los mismos vendedores! Pero cuando las miré, las de eBay costaban el doble y como no sabía qué tal estamparían... Probaré con tu truco la próxima vez que me cueste estampar un dibujo, muchas gracias!

Responder
La Cajita de Diana dijo...

Me parecen preciosas y pues el costo beneficio y calidad no pueden unirse en estas placas, pero lo de los bordes pues si hay que tener cuidado. Pero por lo demás estan hechas unas preciosidades, disfrutalas al 100.

Unknown respondió...

Muchas gracias, Diana. Te aseguro que ya he aprendido la lección y ahora tengo mucho cuidado al manejarlas!

Responder
La Vida Según Mis Uñas dijo...

La verdad que están muy bien y gracias por dar tantos detalles!
Un besito

Unknown respondió...

La verdad es que sí, han sido una grata sorpresa porque están bastante mejor de lo que me esperaba!

Besos!

Responder
Gepe Nails dijo...

Menos de un euroooooo? Voy corriendo a comprar 100 !! jajaja

Me parece una ganga, lo malo es que claro, ni es la misma calidad ni el mismo acabado.. Pero estampan bastante bien, asi que compensa.

Beesos ^^

Unknown respondió...

Como lo oyes! La pena es que no las tengan todas (tú ya me entiendes ;-)), porque si no hubiera picado con muchas más!

Besos!

Responder
Unknown dijo...

Están super chulas y muy baratas :) yo hace poco compré unas que imitaban a las Bundle Monser que estampan genial.
Me quedo como seguidora para no perderme ninguna de tus entradas
Te invito a que también te pases por mi blog (Raketoide Nails)
Besos

Unknown respondió...

Tienen muchísima variedad de placas y con esos precios, es muy difícil resistirse.
Bienvenida a mi blog, ya me pasaré por el tuyo a ver esas imitaciones de las BM :)
Besos

Responder
Unknown dijo...

Te he nominado a un premio ¿quieres saber cuál? pasate por mi blog para recogerlo ^^.

Responder
Shafira Aulia dijo...

"Thank you for nice information
Please visit our website unimuda and uhamka"

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips