¡Hola chicas!
Aquí estoy con otra nueva entrada del reto #NavidadNataliciosa. La verdad es que el puente ha estado genial (¡por fin un finde sin clases!); a mí me ha servido para descansar, organizarme un poco y hacer un montón de cosas que tenía pendientes. Pero aún así, ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad y la mejor manera de hacer que pase más rápido el tiempo es con manicuras navideñas, ¿o no?
La segunda semana del reto, hay que hacer un nail art con PUNTOS y yo pensé primero en nieve (pero no me apetecía nada blanco) y luego seguí pensando y me acordé de lo típicas que son en estas fechas las bebidas espumosas en plan cava, champán y la sidra champanada. Esta pobre siempre es la gran olvidada y eso que a mí es la que más me gusta. No es por ser asturiana, es que es mucho más dulce que las otras ;)
Estos son los materiales:
- Goldfinger de Catrice
- 853 de los Quick Dry de KIKO
- topper 13 de Easy Paris
- 275 de KIKO para estampar
- dotting tools
- la copa es un diseño de la placa m38
El Goldfinger es un color champagne muy bonito, que cubre perfectamente en dos capas. En la foto lo podéis ver sin top coat.
Sobre los puntos en amarillo claro, hice otros son el color dorado de nuevo. Pero como había que echarle bastante imaginación para deducir que eso eran burbujas, estampé una copa chispeante en el anular. Así ya queda bastante más claro, ¿verdad? Por encima apliqué el topper con brillos dorados de Easy Paris, para dar un aspecto aún más burbujeante a las uñas.
Y a vosotras, ¿qué bebida os gusta más?
18 comentarios:
Que guay! te han quedado muy freixenet jejeje
Muy elegantes,
Un besito
Muchas gracias, guapa!
Que chulas!!, me gusta el detalle de la copa de champán jeje. Yo la verdad es que con el champán no me llevo bien, solo soy capaz de tomar un sorbito para brindar en año nuevo. Saludos guaoa
Gracias! A mí el champán tampoco me gusta, pero la sidra es un poquito más dulce y ya es otra cosa ;) ¿La has probado?
Que bonita, muy original, que pocas veces se ven manicuras dedicadas a las típicas bebidas que se toman en Navidad, así que me ha encantado :)
El tono dorado que has usado es precioso *-*
Y yo debo ser la rara de España porque no bebo ninguna de esas bebidas jajaja es que no tomo alcohol, yo suelo tomar chupito sin alcohol :P
Un saludo :)
Me alegro de que te gusten! Si no bebes alcohol es normal que no te gusten, hay cosas con alcohol que están mucho más ricas :D
;Muy chulas y navideñas,Un beso!
Muchas gracias!
Besos
Según la he visto sabía que era champán/cava/sidra jeje. Yo también prefiero la sidra, me gusta mucho su sabor.
besos ocmpi de reto^^
Bien! Me alegro de que la hayas reconocido del tirón, porque no las tenía todas conmigo, jeje.
Besitos, compi!
holaaa paso por tu blog para decirte que te he nominado a un premio, si quieres saber mas de ello pasate por mi blog para descubrirlo :D
Muchas gracias por acordarte de mí para el premio! Siento haber tardado en verlo, pero he tenido el blog parado un tiempo.
Un besito!
hola Ana yo tambien te he nominado para el premio el mismo que lydia , un beso
Pues muchas gracias a ti también, Arantxa!
Un besito!
Buenos dias preciosa...como me gusta el resultado de tu manicura...me encanta ese dorado de la base que preciosidad
por cierto como ya comente estoy volviendo a la rutina y para empezar mi primera entrada es un especial al premio Lietsber Awars al cual estas nominada, asi que te espero por mi blog para ver las reglas...mil besicos
Ay, qué ilusión! Muchas gracias por el premio :) Como habrás visto, yo también he tenido una época de abandono del blog, pero ahora que he vuelto, haré la entrada correspondiente..
Un besito y gracias por acordarte de mí :)
Una manicura super chula!!!!, me recuerda mucho al cava Freixenet, con ese doradito burbujeante, te ha salido muy bien, y la copa estampada es ideal.
Un besito!!!!.
Me alegro de que te haya gustado, guapa!
Besos!
Publicar un comentario
Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)