¡Hola chicas!
Aquí estoy con la siguiente entrada correspondiente al reto #DIASDEVERANO. Esta semana el tema es COMIDA y, no sé si os pasará lo mismo a vosotras, pero yo os aseguro que en verano podría vivir única y exclusivamente a base de helados. Claro que cuando se acabaran las vacaciones no podría salir de casa y entonces tendría un problema realmente grande, pero ése ya es otro tema...
Los materiales utilizados esta vez son:
- base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- Strawberry Milkshake y Milk de RARE
- 330 y 853 de KIKO, Oragasm de Rimmel, Bottoms Up, Aquadelic y Sunday Funday de China Glaze, G-10-1 de Yes Love para colorear las pegatinas. Lady Godiva de Essie y 275 de KIKO para estampar los contornos.
- placas CH4 de Cheeky y 8 de la Princess Collection de MoYou
- dotting tool
- top coat Poshé
Primero apliqué dos capas del Strawberry Milkshake de RARE. Para llevarlo solo, creo que hubiera necesitado una tercera, pero como mi intención era taparlo bastante, lo dejé en dos (podéis ver el swatch en mi Pinterest). Encima, estampé con el blanco de RARE y el diseño de ondas que os he marcado sobre la placa de Cheeky. No es un blanco especial para estampar, así que no queda muy intenso, pero me gusta ese efecto de helado de fresa y nata que deja (sí, ya lo sé, se me está yendo de las manos, ya veo helados por todas partes).
Sobre el estampado, coloqué unas pegatinas caseras que había hecho unos días antes con el diseño de la placa de MoYou que os he señalado. Las coloreé con la dotting tool, el montón de colores que os he indicado en la lista y un poquito de paciencia también :)
Aunque necesité aún más paciencia para colocar las de uña completa. ¡Se me rebelaban y arrugaban enteras! Pero he de reconocer que valió la pena porque me encanta el resultado, tanto que llevo 6 días con ellas y aún siguen estupendas.
Por cierto, ¿podéis sugerirme alguna pose para fotografiar las dos manos juntas? Esta no me convence mucho...
Por cierto, ¿podéis sugerirme alguna pose para fotografiar las dos manos juntas? Esta no me convence mucho...
Yo voy ahora mismo a zamparme un helado, que hace mucho calor. ¿A vosotras os gustan tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?