¡Hola chicas!
Aquí estoy con otra nueva entrada del reto #NavidadNataliciosa. La verdad es que el puente ha estado genial (¡por fin un finde sin clases!); a mí me ha servido para descansar, organizarme un poco y hacer un montón de cosas que tenía pendientes. Pero aún así, ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad y la mejor manera de hacer que pase más rápido el tiempo es con manicuras navideñas, ¿o no?
La segunda semana del reto, hay que hacer un nail art con PUNTOS y yo pensé primero en nieve (pero no me apetecía nada blanco) y luego seguí pensando y me acordé de lo típicas que son en estas fechas las bebidas espumosas en plan cava, champán y la sidra champanada. Esta pobre siempre es la gran olvidada y eso que a mí es la que más me gusta. No es por ser asturiana, es que es mucho más dulce que las otras ;)
Estos son los materiales:
- Goldfinger de Catrice
- 853 de los Quick Dry de KIKO
- topper 13 de Easy Paris
- 275 de KIKO para estampar
- dotting tools
- la copa es un diseño de la placa m38
El Goldfinger es un color champagne muy bonito, que cubre perfectamente en dos capas. En la foto lo podéis ver sin top coat.
Sobre los puntos en amarillo claro, hice otros son el color dorado de nuevo. Pero como había que echarle bastante imaginación para deducir que eso eran burbujas, estampé una copa chispeante en el anular. Así ya queda bastante más claro, ¿verdad? Por encima apliqué el topper con brillos dorados de Easy Paris, para dar un aspecto aún más burbujeante a las uñas.
Y a vosotras, ¿qué bebida os gusta más?