¡Hola chicas!
Hoy vengo con la última entrada del reto Puntos MNA. Esta semana el diseño es LIBRE, así que me he decidido por algo que hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar y que, si bien no son puntos como tales, sí que se puede hacer con dotting tools. ¿Os gusta mi animal print?
He de confesar que no soy muy de estampados animales, lo único que tengo es una bata de estar por casa y unos calcetines. Vamos, nada muy llamativo, pero llevo tiempo viéndolo en varios blogs y me gusta cómo queda, así que estaba en mi lista de pendientes. Y hoy ha sido el día perfecto para animarme a intentarlo.
Esta manicura es muy fácil y sencilla y no necesita muchos materiales. Yo he utilizado:
- base nailgrowth miracle de Sally Hansen
- Take a treat, de China Glaze Holographic
- Flying Dragon de China Glaze
- 275 de KIKO
- top coat Poshé
- dotting tools
Aquí tenéis el swatch del color base, el Take a Treat de la colección Holographic de China Glaze. Quería darle otra oportunidad a este esmalte porque es un color precioso, pero sigo sin poder captar bien el efecto holográfico. Abajo lo tenéis a la luz del baño, que siempre saca un montón de brillos a mis holográficos, pero éste se resiste. Espero que poniéndolo al sol mejore, porque tiene una aplicación un pelín complicada, un poco parcheada como la de algunos esmaltes mates, como para que luego se quede en un esmalte shimmer sin más.
Os dejo un paso a paso de cómo he hecho el animal print:
- Con un dotting tool de cabeza mediana, hacemos manchas por toda la uña. Cuanto más irregulares sean, mejor quedará.
- Con una cabeza más finita (yo he cogido la más fina que tengo) vamos contorneando en negro parcialmente las manchas.
- Una vez contorneadas todas las manchas, añadimos algunas manchitas más en negro, cubriendo huecos.
- Damos una capa de top coat para unificar y proteger el diseño.
Fácil, ¿verdad? Y mucho más rápido de lo que parece. Ya sabéis que los diseños irregulares son los más agradecidos :)
A mí me ha encantado el resultado, ¿y a vosotras? ¿Sois fans del animal print? ¿Soléis llevarlo en vuestra ropa o accesorios?
La verdad es que nunca pensé que se pudiera sacar tanto partido a unos sencillos dotting tools y hacer tantas cosas diferentes a base de puntos. Durante algo más de dos meses hemos podido ver cientos de diseños preciosos y originales. Aunque algunas semanas me ha costado un poco llegar a tiempo, me alegro de haberlo terminado porque ha sido un reto muy, muy divertido, así que quisiera darle las gracias a María por organizarlo y a todas las compañeras que han participado en él. ¡Sin vosotras no hubiera sido lo mismo!